martes, 6 de agosto de 2024




 

5 comentarios:

  1. (AS)

    Yo nunca he perdido unas elecciones...las ha perdido el partido, y el candidato, aún sea de mi preferencia...pasa que yo no me fanatizo, y de esta forma, esa maravillosa herramienta que es la intuición, entra en el inconsciente colectivo y saca a flote desde el futuro inmediato...LA VERDAD.

    Sin mucho dolor en mi alma tengo que informar que existe más de un 90 o/o de que TRUMP pierda...
    es decir... Que KAMALA - me gusta ese nombre - ganará la elecciones.
    (AS)

    ResponderEliminar
  2. (AS)

    Los publicistas procuran conocer todo sobre los productos que quieren vender, antes de sacar la campaña a los medios.

    A veces la presentación, la envoltura...son más caras que el mismo producto y la presentación es la clave para llegarle a las masas:

    KAMALA HARRIS tiene una hermosa y sincera sonrisa, no es blanca ni negra, y dice lo que siente, pero se cuida al decirlo.(AS)

    ResponderEliminar
  3. (AS), no te creo, por Dios, no te puedo creer que tenga razonamiento, siendo tú el papa de los descerebrados. No boten su voto por el convicto senil y esquizofrénico, vota por la coherencia y esperanza, la exfiscal. En el horizonte hay mundo mejor, en paz, cordura. Fuera los ineptos y megalómanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda loco/a...

      ¿es que tú no sabes leer?...
      Hazlo de nuevo MMG.

      Eliminar
    2. ANJA.. NIURKA...

      ¿con que de incógnita?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios