miércoles, 28 de agosto de 2024







8 comentarios:

  1. Me he quedado absortamente sorprendido que el REY de los bulos, el desquiciado comesica, y, el que más ha comido salmones y caviar, no haya salido con sus barrabasadas, propias de su ignorancia, su comemierdismo, a despotricar sobre los presidentes demócratas, con sofismas que ni el mismo se las cree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA...JA...JA...

      te estoy pizando los talones y ni de das cuenta.

      Eliminar
  2. Lo siento, Zorro, con todo el respeto, pero estas informaciones no son correctas.
    1) Donald Trump no fue el primer presidente en llegar con dinero. La familia de Teo Roosevelt era multimillonaria (billonaria en los estándares actuales). George Washington, Thomas Jefferson y James Madison todos venían de familia muy adinerada para su época. De hecho, si miramos bien, son pocos los presidentes que llegan a la Casa Blanca siendo de clase media o pobres. Reagan también llegó millonario a la Casa Blanca. Y ni hablar de John Kennedy y Bush. De hecho, los Bush llegaron a la Casa Blanca con más dinero que Trump. Los Bush son los principales dueños de Carlyle Group, un fondo de inversiones (private equity) con más de $600,000 millones en activos. Entre los otros dueños, están la casa real británica, la casa real de España, la casa real de Kuwait, y fondos como Blackrock y Blackstone y KKR. 
    2) Si bien es cierto que Hillary (una jabadora compulsiva) dijo que salió de la casa blanca arruinada, eso tampoco es real. Esa mujer incluso vendió tecnología nuclear a los chinos por $200 millones de dólares en 1996, para la campaña de su marido. Ese escándalo, que se tituló "China Gate", fue el mayor escándalo de corrupción de USA en toda su historia hasta ese momento. Así que los Clinton salieron millonarios. Además, ellos eran gobernadores de Arkansas y nadie, absolutamente nadie, sale pobre de una gubernatura estatal. 

    3) Joe Biden tampoco llegó a la pobre casa blanca. Duró 40 años robando en el Senado representando a Delaware. Cuando el vicepresidente extorsionaba a Ucrania y a otros países en donde él cobraba el 10% de las "ayudas" que USA enviaba. Eso está muy bien documentado en la laptop de su pedófilo hijo Hunter Biden y el famoso "10% for the big guy" en unas negociaciones con China y Ucrania. Antes de llegar a la casa blanca, Biden ya tenía dos propiedades con valor de 16 millones cada una.

    4) Los únicos presidentes en llegar a la casa blanca siendo clase media fueron Carter y Obama, pero ellos no salieron pobres de la casa blanca. Carter era un mal presidente, pero era honesto. Pero Obama es un delincuente como la mayoría de los presidentes de USA. Obama salió millonario de ahí con los 7 bombardeos que él autorizó a países que no habían hecho nada a Estados Unidos y con la financiación de más de un millón de Jeep Toyotas al Estado Islámico, que ya se sabe que Hillary Clinton estuvo a la cabeza de esa aberración. Y ni hablar de la venta ilegal del 20% del uranio de USA a Rusia por parte de Hillary Clinton en la era de Obama. Así que los Obamas, como todos, salieron podridos en dinero de la casa blanca.

    Lobbismo: Una de las formas en que los presidentes y su gabinete roban es usando los cabilderos. Por ejemplo: Biden anuncia un envío de $60,000 millones en ayudas a Ucrania para que compren armas. En realidad ese dinero jamás sale de USA. Va directo a Boeing, Lockheed Martin, Honeywell's, Raytheon y demás fabricantes de armas. Para hacer eso utilizan dos vías, A) por el sistema SWIFT y/o B) por el sistema SEPA. Básicamente es un arbitraje lo que hacen.  Pero no todo termina ahí! Lockheed , Rayheon, Boeing etc, venden venden esas armas a sobreprecio. Luego envían las armas a Ucrania y el resto del sobreprecio es enviado a Washington vía los grupos de lobby de poder.

    Lo mismo ocurre con las ayudas humanitarias a Ucrania (por ejemplo). En este casi sí envían el dinero a Ucrania, pero Ucrania tiene que devolver un alto % como pagos de comisión a "brokers" que facilitaron el dinero. Y esos brokers (que no son más que cabilderos) envían su parte a los tigueres en Washington. Los presidentes, al igual que en Latinoamérica, Asia, Europa, etc., tienen sus testaferros que les "guardan el cash". En Estados Unidos esos testaferros suelen ser los mismos grupos de lobistas, como por ejemplo el poderoso "Tate Partners". 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuannnntos comesica, que dizzzque se las saben todas. Deberían caer preso, por jabladores y difamadores.

      Eliminar
    2. Este comentario fue muy corto , el próximo tomate un poquito más de tiempo y lo hagas más largo ,, hdtpm

      Eliminar
  3. Ese artículo tiene cocoricamo político; no incluye el patrimonio de George Bush, y si fuese verdad que la presidencia de Clinton dejó al matrimonio arruinado económicamente, por qué diablos Hillary quería sumarle a esa supuesta quiebra económica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor de ese articulo no sabe ni mierda (no fue el zorro quien lo escribio). Los Bush tienen cien veces mas dinero que Trump de toda la vida. Ted Roosevelt tambien tenia mas ajustado al dinero actual. Los Kennedy tambien estaban podridos en dinero. Trump no es el unico billonario en llegar al poder. Y Hillary no salio quebrada. Esa hija de puta se robo hasta los muebles de la casa blanca y tuvo que devolverlos con una multa de $80,000. Ella gano $200 millones de dolares cuando le vendio ilegalmente tecnologia secreta nuclear a los Chinos en 1996.

      Eliminar
  4. nónimo 13:40 el coño e tu Mai

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios