Los unicos artistas que ponian en buena a los cronistas de arte eran los merengueros de los ochenta pero la mayoria esta degranao y los que quedan estables económicamente ya no sueltan su dinero tan facil y utilizan las redes para autopromocionarse. Los cronistas de arte han tenido que “expandirse” para sobrevivir. Deberian actualizar el término y llamarse “cronistas de arte y afines..” Así su radio de acción aumenta y no se perderian muchas ruedas de prensa en las que dan lo que a los cronistas de arte les encanta que son los pastelitos, kipes, sanguichitos, etc.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
Asi si es bueno, de lambedera en lambedera.
ResponderEliminarY tu sufriendo porque no te invitan.
EliminarLos unicos artistas que ponian en buena a los cronistas de arte eran los merengueros de los ochenta pero la mayoria esta degranao y los que quedan estables económicamente ya no sueltan su dinero tan facil y utilizan las redes para autopromocionarse. Los cronistas de arte han tenido que “expandirse” para sobrevivir. Deberian actualizar el término y llamarse “cronistas de arte y afines..” Así su radio de acción aumenta y no se perderian muchas ruedas de prensa en las que dan lo que a los cronistas de arte les encanta que son los pastelitos, kipes, sanguichitos, etc.
ResponderEliminarPor eso usted no ve NIURKA BÁEZ en ningúna de esas lambederas llamadas popularmente ruedas de prensa (AS)
Eliminar