jueves, 8 de agosto de 2024

BRINCANDO LA CERCA

 

REPLAY


ANECDOTAS

DE LA QUE SE SALVÓ FRANCIS MÉNDEZ...


Para un espectáculo al aire libre que se había organizado en New Jersey contrataron al locutor Francis Méndez de La Mega de Nueva York para que fuera el presentador del mismo.

Francis viajó desde Nueva York hasta el vecino estado y fue alojado en una villa de un complejo de cabañas situado precisamente detrás de la cancha donde se iba a presentar el espectáculo.
La cancha estaba cercada por una malla metálica que cubría varias cuadras.

La tarima donde actuarían los músicos estaba ubicada precisamente detrás de la cabaña donde estaba alojado Francis, pero como había una cerca metálica era necesario darle la vuelta entera a la cancha porque la entrada estaba en el extremo contrario.

A Francis no le quedó más remedio que caminar y bordear la valla para accesar al lugar por la puerta principal.

Así lo hizo, presentó el espectáculo, y al finalizar tenía que hacer el mismo proceso para llegar a la cabaña.
-Bueno, yo no voy a dar esa vuelta, no- se dijo - si tengo la cabaña aquí mismo detrás de la tarima, para qué caminar tanto para llegar a ella?.

Dicho eso, se encaramó por la valla, desde ahí cayó en el techo de una cabaña y saltó desde allí hasta la suya. Como no tenía más nada que hacer, se decidió a regresar a Nueva York.

Emprendió el regreso en su carro, y en interés de llegar más rápido aceleró en la carretera.

Pero tuvo la mala suerte de que lo detuvo un patrullero de la policía, por exceso de velocidad,  que de inmediato procedió a pedirle los papeles.

-Excuseme oficial, es que yo soy locutor y tengo que llegar a Nueva York a hacer un programa.

- Si, eso dicen todos para justificar la violación a las leyes de tránsito -le dijo el oficial, mientras revisaba los documentos.

-Por favor, deme un chance...

- Es que si te perdono seguirás haciendo lo mismo- le dijo el policía mientras sacaba su libreta de multas para ponerle una contravención.

Pero en eso, se escuchó que lo llamaban por el radio del carro. 

-Espera un momento- le dijo el agente a Francis, y se dirigió a su carro para atender al llamado que le hacían por la radio.

De allá regresó rapidamente y le dijo:

-Okey... toma tus papeles y vete. Te vas a salvar porque me llamaron de la central diciendo que hay un tipo raro brincando por los techos del complejo que está al lado de la cancha. Tengo que ir a detener a ese individuo, que debe ser un ladrón.

Dicho eso, el policía se subió en su vehículo y salió disparado...

Por el otro extremo salió disparado también Francis, huyedo rapidamente del lugar, no fuera a ser cosa que el agente retornara al enterarse de que era él a quien los vecinos habían denunciado como el sospechoso que andaba por los techos ''brincando la cerca'' como Los Toros Band

11 comentarios:

  1. Muchos dominicanos vanaglorian a ese personaje de marras por lo peyorativo que es. Es una vergüenza para nuestra etnia que ese -en su afán de hacerse el chistoso- pelafustán, teniendo familia ya grande use un lenguaje tan soez, vulgar, tan descompuesto siendo el -reitero- una persona tannnnnnnnnnn vieja.

    ResponderEliminar
  2. Como se olvida uno de LOS MUERTOS. Para nada me acordaba de Francis Méndez. Cuántos años hace que el murió?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu solo te acuerdas de tu ex marido Leonel

      Eliminar
  3. Francis Mendez en RD. Es figura, aquí en NY. Varias veces lo he visto por el área de Dyckman st y lo que es una persona de las que viven en las calles todo desaliñado. Esas personas que sobresalen en RD. Y creen que aquí serán lo mismo se guallan porque el sistema se los traga......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tibte tragó el sistema y terminaste de comentarista en merengala

      Eliminar
  4. Una Dominicanada 🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Por la publicidad gratis al Señor Mendez porque mientras ustedes escupen veneno el esta muy tranquilo y los detractores formandosele piedritas en el higado. Al final los que sufren son ustedes.

    ResponderEliminar
  6. El mas duro en NY, el purecito con su programa desde Nueva York "El Show de Emilio Angeles".

    ResponderEliminar
  7. y dejo la mala costumbre de emborracharse por la nariz ahi no le ganaba ni a el que el mmanillava

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios