jueves, 1 de agosto de 2024

BUENO, QUE SE CUIDE LA OTRA OREJA...HAY MAS LOCOS.


5 comentarios:

  1. Soy domicano en Ny , siempre he votado demócrata, pero con esta frontera abierta de par en par para que vengan miles de inmigrantes como hay en Ny , yo no voto jamás por ellos, mi voto es para Trumph y así como yo hay miles y miles , vengan a ver cómo está Ny con estas gentes , ayer vi uno en la 179 en Manhattan, a las 430 de la tarde delante de todos los transeúntes, se saco su bimbin y se hizo pipí delante de niñas mujeres y hombres sin ningún tipo de pudor ni vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Te conozco bacalao aunque vengas defrasao", jabladorazo HDP trata de confundir con mentiras, ya que es el común denominador de tu líder mentiroso compulsivo. Mendaz del diablo, se hace fácil, reconocer la retórica callosa por el uso de los tontos útiles como tú, mentiroso del diablo.

      Eliminar
  2. Así decían de ti cuando llegaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 35 años aquí , vine legal y tengo 34 incontax lleno , tengo dos trabajos hijo de puta, y nunca he cogido ayuda de nada , capiche buen coprofago?

      Eliminar
    2. Tengo 35 años aquí , vine legal y tengo 34 incontax lleno , tengo dos trabajos hijo de puta, y nunca he cogido ayuda de nada , capiche buen coprofago?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios