jueves, 1 de agosto de 2024


Fefita La Grande nos despertó a todos con esta trivia. Caréandose públicamente con Miriam Cruz. Y como pueden leer, pide que digan la verdad, sin “resentimientos”. Así que no la vayan a sacrificar

Hoy es jueves de #TBT y se cumple el 72 aniversario del inicio de la televisión en República Dominicana.

Radiotelevisión Dominicana lo está celebrando en grande con muchas de las figuras históricas que surgieron de esa planta televisora.

Y yo quiero recordar a otras, de nueva generación, que hoy día han alcanzado un importante sitial en diferentes canales.

Linnette del Rosario, que luego pasó a CDN como locutora de noticias, actualmente residente en Orlando, Florida.

Jenny Blanco, presentadora estelar del programa “De Extremo a Extremo” de Telemicro.
Violeta Ramírez, destacada realizadora de programas también en Telemicro,
Las tres surgieron de mi programa Merengala, bajo nuestra producción, en RTVD.

A Linette se la recomendé luego a Teo Veras, cuando estaba en CDN.

Violeta y Jenny, por supuesto, al mismo Juan Ramón Gómez Diaz de Telemicro.

Luego les cuento los que introduje a la radio, y a la prensa escrita, cuando dirigía la revista Galería del periódico El Nacional
 


Bueno, pero también la cantante Marcel está desafiante. Miren la foto de vaquera que ha subido a las redes. Con su sombrero y sus botas, parecidas a las de los vaqueros. Pero no veo la pistola…¿Dónde la habrá escondido?

9 comentarios:

  1. Yo daría lo que no tengo...
    Yo pediría un préstamo a la criminal banca comercial...
    Yo vendería droga...
    Yo saldría a atracar...si Miriam Cruz me lo pidiera como pre- requisito para dejarme MAMARSELO y penetrarla hasta que me diga...
    ¡ Ayyyy !

    ResponderEliminar
  2. Fefita tiene boca de mamadora , me gustaría que me lo chupara un poquito solo hasta que me la saque 😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. marcel piel morena eutentica 2024 disponible en todas las plataformas digitales

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría olerselo a Mirian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tiene que olerle el fullin a La Tirsa Tamakun R.

      Eliminar
    2. Miriam se tiro un peo legendario en el ascensor de la MEGA en NYC, que casi evacuan el edificio. Si quieres huelerle la narga, adelante!

      Eliminar
  5. Usted ha sido un creador de figuras, los mezquinos no reconocen eso y muchas figuras malagradecidas como la misma Jary. Tremendo toton que tiene Marcel y me quedo con fefita si le doy con este sable puede darme mucho dinero

    ResponderEliminar
  6. Tirso Tamakun EL CONSUMO DE DROGAS ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios