Halle Berry ha abandonado el proyecto de la serie «All’s Fair» de Ryan Murphy, en la que iba a actuar junto a Kim Kardashian y Glenn Close. La razón oficial de su salida es un conflicto de agenda.
Aunque los detalles de su papel se mantuvieron en secreto, se sabe que el personaje deberá ser reformulado.
La serie, protagonizada por Kim Kardashian, se describe como un ‘drama legal brillante y sexy’ sobre un bufete de abogadas en Los Ángeles.
A pesar de su salida como actriz, no se ha confirmado si Halle Berry continuará como productora ejecutiva del proyecto junto a Kim, Glenn Close y Ryan Murphy.
Sinopsis de la serie: La serie se describe como un «procedimiento para adultos brillante, sexy y de alto nivel», protagonizado por Kim Kardashian como una exitosa abogada de divorcios que dirige un bufete de abogadas en Los Ángeles.
HALLE BERRY...es una completa loca.
ResponderEliminarPero a propósito de " BERRY"
JHON BERRY el supuesto influenser es un DELINCUENTE a quien este gobierno debería cometer a la justicia, o "desaparecer" porque está LACRA no debería estar en los medios.(AaS)
Es verdad eso que dice (AS) JHON BERRY era asistente de KIKO LA QUEMA y según se dice en CAMBITA, además ese CHIVATO traicionó a ese delincuente para quedarse con una buena moña que Kiko la wuema le dio a guardar.
EliminarEs verdad JHON BERRY es un delincuente, en todo CAMBITA se comenta que esa RATA chivatio a KIKO La KEMA para él quedarse con 10 kilos de cocaína y más de 120 mil dólares que Kiko le día a guardar.
Eliminarhace farta un dictador aqui que lo 1ero que haga es todos las lacra que vivan de las social media ala silla electrica despues de pasar 2 años cortando caña sin darle comida ni agua y las que se hacen llamar mega llevarsela alos preso para visita cojugar por un me en la misma carcel y veran como se limpia el pais
ResponderEliminarBASURA
ResponderEliminar