sábado, 31 de agosto de 2024



La  cantante Sabrina Estepan presenta su nuevo sencillo “Tengo un amor escondido”, en el que fusiona el bolero con toques de bachata.


“Es la primera vez que me atrevo a grabar un bolero, aunque he tenido la oportunidad de interpretarlo a lo largo de mi carrera”, comparte Sabrina. 


Con una sólida formación en el Conservatorio Nacional de Música y la capacidad de cantar en cinco idiomas, ha brillado en los escenarios más prestigiosos del país.


Su primer álbum de estudio, “SE”, lanzado en 2021, junto con su reciente “Fueron tus besos”,  a ritmo de salsa.


“Tengo un amor escondido” destaca por su atemporalidad, logrando conectar tanto con adultos como con las nuevas generaciones. La canción es autoría de la abogada y compositora Beatriz Henríquez, y ha sido producida por el  pianista de jazz y productor musical Gustavo Rodríguez Zorrilla.


El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales gracias a La Oreja Media, y cuenta con un  videoclip de estilo vintage, filmado en  Camp David Ranch de Santiago de los Caballeros, bajo la dirección de Pedro Luis Burgos.





12 comentarios:

  1. QUIÉN es SABRINA ESTEPAN? Voy a tener que revisarme porque nunca en mi vida la e escuchado, ni por bien ni por mal. De todas maneras éxitos 🙌. Pues dicen por ahi que: A quien Dios se lo dió San Pedro se lo empuja.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Tirso Tamakun aquí entre Tú y Yo: es verdad que Serafín Quezada te dejó por un marica joven?

      Eliminar
    2. Compadre Nano déjese de estar de lleva vida. Eso es problema de ellos como pareja.

      Eliminar
    3. Así es Cachito, tiene toda la razón. Esos son problemas de marica/bugarrón.

      Eliminar
    4. Estos tígueres son metiches. Dejen que sea Tirso Tamakun R. que lleve sus cartones. Es su vida privada la que debemos respetar. Que haga con su ANO lo que le de su gana. Cojoyo cansan con lo mismo. Estoy en creer que hay celos culísticos entre estos comentaristas que atacan a la Tirso Tamakun R.

      Eliminar
  3. Lo que dice "SABRINA" sobre "bolero con toque de bachata"...
    es en realidad bolero rítmico, que es lo que hace Juan Luis Guerra.(AS)

    ResponderEliminar
  4. Bella y con gran voz. Le deseo muchisimo exitos.

    ResponderEliminar
  5. Si yo pudiera echarle 40 polvos en una noche, que bueno seria. (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la MALDICIÓN de los gusanos haga su habitad entre las entrañas del coñazo de tu maldita madre.

      Eliminar
    2. Creo que él enojo me hizo equivocar, pues puede interpretarse que él insulto es para mí, y es para el HDCDSMM de este (AS) falso.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios