jueves, 29 de agosto de 2024

MIS REFLEXIONES




Es la noche clonada de un sábado cualquiera es
imposible trasegar la memoria y ocultar el recuerdo de aquellos tiempos acaramelados en que la brisa se llenaba de voces untadas de papeles de helado Capri.


Y de repente la realidad de que ya no hay tiempo para recrear la fantasía, aún con el zurrón lleno de añoranzas y quimeras, difíciles  de asimilar con la asunción de posiciones taxativas, ni fáciles de calmar con los paños calientes con que las abuelas atenuaban el dolor exaltando las virtudes del cebo tibio.


Después de todo, no hay que ser muy “straight” pero tampoco demasiado laxo para sonrojarse cuando Eduardo Auté cantaba cómo se masturbaba con Sharon Stone “In his mind”.


Bastaría con imaginárselo detenido en un destello orgásmico con su cara amarillenta “por el polvo”.


Sería sucumbir a la misoginia encubierta de algunos intérpretes de la vanguardia tecno, a los mensajes subliminales de los mutantes que pretenden viajar en un tren que nunca pasa, queriendo sembrar sus días en el umbral del tiempo.


Aunque después de todo, ello representa una suculenta plusvalía para la industria, pues siempre habrá alguien dispuesto a pagar los patinazos de una cultura chatarra.


Si entiendo que no hay que bailar al ritmo que otro toque, asumiendo el rol de la serpiente encantada que espera el sonido de la bombarda para levantarse de manera sinuosa y sugerente a enseñar el culo.


Hay que entender, sin embargo, que la canción ha cambiado con el tiempo, en un mundo que se ha cansado de dar vueltas, emborrachado de tantos amaneceres, atardeceres y anocheceres…


Quizás esos cambios te  llegan en el porche de la vida, o puede ser que te atrapen en el ecuador de tu existencia…


¿Qué hacer, entonces?


¿Por qué pagar por tragos que no te has bebido?


Lo importante sería prepararse para la batalla final y dejar de lado el maniqueísmo con el cual te han manipulado desde siempre los "terminators" que pretenden acabar con nuestra existencia.


Puede que sea la hora ya de empezar a encarnar al ladino lobo del cuento de la Caperucita, y dejar de ser  El Zorro.


Después de todo, el lobo vive…Algunos piensan que el leñador verdaderamente lo mató en el cuento, luego de que se comió a la Caperucita.

Eso es un cuento…el lobo vive. Por los siglos de los siglos, amén…

11 comentarios:

  1. Señor zorro explícame que no entendí nada

    ResponderEliminar
  2. Un hombre que escriba así, está bajo los efectos del cleren.

    ResponderEliminar
  3. Amazing reflection! Happy birthday dear Joseph 🍷

    ResponderEliminar
  4. (AS)

    Yo, mirando el atardecer del boreal del invierno de Alaska, atreves de mi óptica pasmada por el laberinto de la quimera enlutada por el frio, vi pasar como golondrina en verano lúgubre, la quimera del destino moldas y patetico de diario vivir. Con mucha nostalgia, recordé mi niñez en el campo donde nací. Pletórico de alegria anejada de mi pueril vida urbana en Capotillo, inerme al pensar en lo que fue y no es, compungido en el ayer de los ayeres, de modo alguno en el romántico pensar de lo que fue y no es, es como si no hubiera sido. La esperanza es como un peine que la vida nos da, cuando ya estamos calvos. Pero de modo alguno a mi si me ha dado resultado la experiencia en despescuezar salmones, hoy puedo y estoy orgulloso en decir -modestia aparte- que soy un docto en la materia.
    Zorro, téngalo por seguro que no hay un dominicano y me atrevo a decir, que en el mundo nadie ha comido más salmones y caviar que yo. (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que NIURKA con su dejadez quiere que yo abra las compuertas de mi inmenso archivo de vulgaridades.(AS)

      PD: y todo por el caco e mañe de aja-jaza.

      Eliminar
  5. ANJA... con que nostalgiongo?

    ResponderEliminar
  6. Me identifico con la parte del Mutante, que para mi usted se refiere al AS un personaje que vive otras vidas, en un estado de locura y el tiempo pasando sin ser el mismo y vivir su tiempo.

    ResponderEliminar
  7. (AS)

    La minúscula incita a la mayúscula y el sinónimo no se queda pasmado con el antónimo. Por más que estemos en el proverbio anfibio, no preservamos la ilusión aritmética dentro los capaces símbolos del ectocornea. Hay que pensar en el ayer, sin olvidarnos del presente. Por eso me dedico a traerles a los lectores de este blog, como conjugar el debido proceso acumulativo y precoz, acumulando lo que ha sido para mí, la tángate del microcovio, configurado en el atardecer pausado como la raíz cuadrada del equinoccio. (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ WUAOO !...

      parece que NIURKA se ha desemillado porque insulte su oficio de vocera de ala-jaza...

      ZORRO ayúdeme...
      No quiero perder a la virgen de CAÑAFISTOL.


      pero a todo esto...¿Todavía ta, vivo el CACO Y BOCA DE MAÑE.

      Eliminar
    2. Jajajajajjijiji, que buena es la vida cuando se vive desembarazado de la maldad. Estoy pletórico de alegria al ver al (AS) en el laberinto malvado de su intríngulis macabra de decir una cosa por otra, en el afán de cumplir su rol de energúmeno desquiciado.

      Eliminar
    3. José - chivato - especial tu maldita madre.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios