jueves, 29 de agosto de 2024

¡QUE LOQUERA!

 



















5 comentarios:

  1. Yo cuando viajo a Dubai en 1 ra clase en un airbus A380, siempre pido mi sandwich de jamon, queso y salami genoa y un buen jugo de zapote.

    ResponderEliminar
  2. Zorro, una pregunta, a ti no te gusta nada que venga de China?

    ResponderEliminar
  3. Po'yo creía que esa que 'taba con Pacheco era Selinee. Pa'que vean que últimamente las mujeres le 'tan gutando lo shombres feo. Ella lo debe de querrel mucho, por lo gu$$$$$$$tanine que e'.

    ResponderEliminar
  4. Esa no es la Digna Reynoso la esposa de Pacheco.

    ResponderEliminar
  5. El único tatuaje que a mi me gustaría ver son las tres estrellitas que -TÚ - tienes en el hombro derecho.(AS)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios