viernes, 23 de agosto de 2024

W-40 PAL' CRANEO

 

Y ahora quiere irse ella en yola para Puerto Rigo, regoso a naufragar y que los tiburones se la coman...Pero, se le ha metido en la cabeza irse del país en busca de "mejor vida", como muchos hacen. No entiendo, prefiere ponérsela fácil a los tiburones que merodean la isla de La Mona. Yo estoy seguro que cualquier tiburón de dos patas de aquí se atrevería a sacrificarse para mantenerla. Aunque después "se la coma".Porque somos así, y asi somos..... Nosotros los tiburones....!ay!, se me "chispoteó". Perdón...se me olvidó que soy un zorro.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por qué Tirso Tamakun R? Te duele mucho tú ano? Te bandalisaron el ano? Está caminando coja? NO puede estar sentada?

      Eliminar
    2. Muy buena pregunta para La Tirsa Tamakun Rafaelina 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

      Eliminar
  2. Jajajajajijijij, jasta cualequiera se ríe, er Zorro en lo tramite de tiburón. Pero de poi Diooo...

    ResponderEliminar
  3. me gustaria olerselo un chin.

    ResponderEliminar
  4. Tiene las pantorrillas de un corredor de campo y pista...
    Y las manos de un ... Mecánico Diesel. (AS)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios