miércoles, 4 de septiembre de 2024

A principios de agosto, la cantante Alicia Villarreal se encontraba en medio de su gira de medios de su tema "Mejor que tú" cuando salieron a la luz las imágenes de su esposo Cruz Martínez con otra mujer.


La artista mexicana reveló al ser abordada por la prensa que hablaría con el músico tras finalizar la promoción del sencillo y dejó claro que no perdonaría una infidelidad. Ahora la ex vocalista del grupo Límite reveló que inició los trámites de divorcio. 


"A través de tantos años, en los matrimonios siempre han muchos altibajos. Quiero decirles que el divorcio no es un papel, es un proceso y en este momento me encuentro en él", expresó Villarreal.


"Para llegar a eso se hizo el proceso, no se pueden tomar decisiones tan precipitadas, pero en el matrimonio hay muchos altibajos y estamos pasando, definitivamente por uno de ellos", añadió.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Loca Tirsa Tamakun y tú perdonaste a Serafín Quezada o él te perdonó a ti? Dicen que tiene el corazón ❤️ partío.

      Eliminar
  2. Yo tengo una fantasía , que tiene frías las bolas , que es pasar por mi calembo , los dos labios de Timbola, atte, el poeta de maquiteria

    ResponderEliminar
  3. Y tengo otra fantasía , que me tiene como un chino, que es pasar por mi calembo, los labios del campesino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cormigo no.....apunta pa'ostro lao...Er refugio para ti es y sera el (AS). Que e'un efeimo coneso de que le repire en la eparrrda.

      Eliminar
  4. (AS)

    Zorro, una vez allá en Alaska, me deje de una haitiana que ella quería que yo la calzara, todo lo días, ud. sabe que uno en un trabajo tan importante de despescuezar salmones, uno llega cansado, que mire a veces me pasaba la semana entera sin bañarse, con el frio se le engorrulla a uno el pajarito y no hay animo ni para asearse. Pero volviendo al caso que nos ocupa, es preferible estar solo que mal acompañado, pero, por otro lado, cuando uno se alevanta con el parao a uno le hace falta tener quien lo desajogue sexualmente, usted sabe cómo es. Muy pronto le voy a esparcir mi vida vivida en el lumbral de asimétrico de como son las cosa vividas. (AS)

    ResponderEliminar
  5. WOW AHORA LA CULPA ES DE ESE POBRE HOMBRE EL CUAL ESTABA FALTA DE CARIÑO

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios