domingo, 1 de septiembre de 2024




 

6 comentarios:

  1. se lo huelo a las tres asi sudaito, puro bacalo de alaska. jajajajaja sabrosas. de mi pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja estamos en una democracia, yo meto mi nariz donde me parezca, huela usted tambien y no sea envidioso. el bacalo es vida, jajajaja. siempre e olido eso primero, siempre.

      Eliminar
    2. Y ese bacalao cuando es de "gallo peleao" es que bueno. Cuando se descompone la miaja que le echo el otro con el que ella le pega los cuernos. Yo no se lo mamo si no viene ya con ese ingrediente que tanto me gusta .(AS)

      Eliminar
    3. Gueledor, permíteme corregirte, porque yo viví en Alaska por mucho tiempo, ya que me dediqué a despescuezar salmones y en eso y comer salmones y caviar, no hay un dominicano, es más, no hay un ser humano en el mundo que haya comido más salmon y caviar de salmones que yo. Pero volviendo a la corrección, el bacalao no viene de Alaska, viene de Noruega, que es el mayor exportador de ese rubro marítimo. Cuando quiera -oledor- te puedo instruir en lo que sea, ya que soy -modestia aparte- un todólogo mentor en geopolítica, en reptiliano, en estado profundo, con un master Summa Cum Lauder en grado sumo, en comemerdismo de la derecha exxxxtrema. (AS)

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios