martes, 10 de septiembre de 2024




 

6 comentarios:

  1. (AS)

    Zorro, para su conoci-miento yo he visitado los 7 continentes en el globo terraceo, visite a occidente, Asia, Gran Bretana, America, Europa y los otros dos no me acuerdo del nombre. En todos ellos he comido salmon despescuezado y caviar y, a propósito de ello le puedo asegurar que no un ser humano que haya comido más caviar y salmon que yo, a mucha honra. (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se olvidó poner el título a esa película de ciencia ficción.....

      Eliminar
  2. que me chapee, no me importa, me la como enterita, jajajaja. rica.

    ResponderEliminar
  3. se lo huelo. en ese rio el bacalao esta lavaito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oledor de toto, falso

      Eliminar
    2. usted tiene nariz, huela tambien. no sea envidioso. jajajajaja

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios