sábado, 7 de septiembre de 2024

 

6 comentarios:

  1. (AS)

    Zorro, que casualidad, yo estuve ahi, cuando cogí vacaciones cuando yo trabajaba allá en Alaska, despescuezando salmones y comiendo caviar en el mismo lugar. aprovecho la ocasión para informarles a todos lo que opinan en este blog, que no hay un dominicano, es mas no hay un latino, que haya comido más caviar y salmon que yo. Por eso es que tengo la potencia de echarle un polvo mensual a las mujeres que he tenido. (AS)

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien es esa..."enana blanca"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitufina. Ya se retiro y vive en RD

      Eliminar
    2. Es la hija mayor de Nieves, la que se caso con uno de los 7 enanos. Milagro german le dio una botella en cultura

      Eliminar
    3. TIRSA TAMAKUNA se me está poniendo loca. Vaya a un psiquiatra mija. De donde carajo sacó ese disparate?

      Eliminar
  3. Leyendo a este (AS) falso es fácil darse cuenta de la razón de sus acusaciones para con la moderación, puesto que está ignora lo evidente.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios