miércoles, 11 de septiembre de 2024

 


6 comentarios:

  1. Quien posee un o varios inmuebles, y los alquile por cortos y/o largos periodos de tiempo, tiene que tener abogados disponibles para situaciones como la que alega esta dama. En lo personal, creo que ponerse a alquilar al publico un par de bienes raíces no es una sabia decision de negocios a menos que el o los inmuebles sean edificios de apartamentos. Tener una o dos vacas no es exactamente ser un ganadero; usted lo que en efecto esta haciendo con un par de inmuebles en alquiler es pretender ser un magnate de bienes raíces. Dudo que los ingresos que ella recibe por alquilar esos inmuebles no son reportado al fisco y pagar impuestos.

    ResponderEliminar
  2. Mujer que busca sonido esa, semilla!!!! No se quien es mas sonidista, ella o cheddy

    ResponderEliminar
  3. (AS)

    Yo tenía la intención de hacer, aunque fuera mil apartamentos para AIRBnB, pero me puse a pensal que es mejor una Botanica, porque aquí en Mayami, ese negocio deja mucho. (AS)

    ResponderEliminar
  4. esa a de ser unas de esas puercas que tienen diablo como hijo que asi mismo se portan en su casa de esas que andan full de pinta en la calle y en la casa ninun vaso de agua pk es mugre por donde quiera

    ResponderEliminar
  5. Una persona que le pone a sus hijos los nombres de su alteza y al otro su majestad , no es digna de yo ponerle mi atención , ni mi valioso tiempo ,

    ResponderEliminar
  6. Es negra y punto , no más palabras magistrado !

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios