Vean esta promoción de un baile a 5 orquestas de inicios de los 70’s.
Cinco principales orquestas de la época, en el Teatro Agua y Luz, a dos pesos la entrada.
Wilfrido emergía ya, pero no se había pegado; no existían Los Hijos del Rey, Conjunto Quisqueya, Rosario, Josie Esteban, Toros Band. Lo que había importante era eso que está en la cartelera.
Las orquestas tradicionales, con las modernas de la época. En la barra los refrescos a 5 centavos y el romo a 5 pesos. Pero eran unos cuartos en esos tiempos. Se gozaba.
Que tiempos aquellos, sin VIH luego en los 80 entran los macheteros a los barrios, la droga al por mayor incentivada por la película se caracortada . Los cadenuses de New York llegaron también.
ResponderEliminarTirso Tamakun Rafaelina B. y ustedes llagaron de forma repentina, Las Plagas de pájaros los cuales tienen hoy a Rep. Dom. inundadas bregadores de SICAS
Eliminarpartidas de degenerados.
Es de suponer que en ese tiempo Tirso Tamakun Rafaelina Barrera no era aun un sexo servidor. Apenas daba sus primeros PININOS como homoxesual. Solo el podría decir quien era su novio o marido en aquel entonces. Otro que ya estaba activo vendiendo placeres a los maricas lo era el bugarrón ahora GORDINFLÓN Ex del Capotillero Pensionado. Ese BUGA si tiene cosas que contar. Ojalá y recobre su salud y quizás un día pueda escribir sus memorias.
ResponderEliminarCuando Jhonny Ventura cogió fama por dizque llevar a personas a hacer rebuses cuando tocaba el primer sed, el romo en muchos pueblos del interior, -no el día de la fiesta, eran otros los precios-, pero con R.D.$1.50, se bebía un Bermudez o un Brugal, con refresco y muchas veces les ponían a un otra botella puesta por los promotores (propagandistas) de esas casas licoreras. Me cuentan -porque yo nunca hice na' d'eso- que, en las Boites, les pedían un fosforo y ellos les decían ve a buscarlo en el pantalón allá arriba de la silla en la mesa. Porque se bailaba "enu". Cada rato se caían las gentes por el "almidón" desparramado, para no echársela adentro, por temor a embarazos.
ResponderEliminarEso estaba caro para esos tiempos.
ResponderEliminar