Nueva York. Los abogados de Sean “Diddy” Combs pidieron el miércoles a un juez que le permita esperar su juicio por tráfico sexual en su lujosa casa en una isla cerca de Miami Beach, en lugar de una sombría prisión federal en Brooklyn.
Los abogados de Combs ofrecieron un paquete de fianza de 50 millones de dólares, usando su mansión como garantía, a cambio de mantenerlo en arresto domiciliario con monitoreo GPS. Una audiencia sobre la solicitud estaba programada para el miércoles por la tarde. El martes, un juez federal en Manhattan ordenó que Combs permaneciera detenido sin derecho a fianza.El magnate del hip hop, cuya carrera floreció en la década de 1990, fue arrestado el lunes acusado de usar su “poder y prestigio” para “tráfico sexual, trabajo forzado, transporte interestatal con fines de prostitución, delitos de drogas, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia”.
Describe la inducción de víctimas femeninas y trabajadores sexuales masculinos a actos sexuales drogados y elaborados llamados “Freak Offs” que Combs organizaba, dirigía, en los que se masturbaba y a menudo grababa videos. Los eventos a veces duraban días y requerían medicamentos vía intravenosa para recuperarse, según la acusación.
Alega que coaccionó y abusó de mujeres durante años mientras usaba el chantaje, incluidos los videos que filmó, y actos impactantes de violencia para mantener a sus víctimas a raya, coordinados y facilitados por una red de asociados y empleados.
El abogado de Combs, Marc Agnifilo, presentó una carta al Juez Andrew L. Carter el miércoles solicitando la liberación de Combs, de 54 años, bajo condiciones que incluyen arresto domiciliario con monitoreo GPS, junto con una restricción a todos los visitantes a sus residencias, excepto a familiares, cuidadores de propiedades y amigos que no son considerados acusados.
La casa de Combs se encuentra en Star Island, una porción de tierra artificial en la Bahía de Biscayne, a la que sólo se puede llegar por una calzada o bote. Es uno de los lugares más caros para vivir en Estados Unidos. La solicitud de Combs recuerda a una larga lista de acusados adinerados que han ofrecido pagar fianzas multimillonarias a cambio de arresto domiciliario en un entorno lujoso.
“Sean Combs nunca ha evadido, evitado, eludido o huido de un desafío en su vida”, dijo la defensa en un documento judicial. “No lo hará ahora”.
Se esperaba que Combs volviera a declararse inocente en su comparecencia inicial ante Carter.
DICE: "se encuentra en Star Island, una porción de tierra artificial en la Bahía de Biscayne, a la que sólo se puede llegar por una calzada o bote".. Eso es falso. Star Island tiene como 6 puentes de autos desde diferentes latitudes. Ahi vivia Cristina Saralegui, Y viven los Estefan Y Enrique Iglesias. Y aunque es exclusivo, todo el publico puede entrar en auto de gratis.
ResponderEliminarPor ultimo. Si es encontrado culpable que pague. Pero pa cuando el hijo de Biden (Hunter) donde hay multiples videos con carajitas de 12 y 13 encueras correteando en la sala de su casa mientras el estado tirado en un sofa endrogaisimo? O es que las leyes es solo para algunos?
Mi predicion es que cuando sentencien a este juron la diva del Bronx reiniciara sus amorios con el. Las mujeres de ciertos niveles del estrato social encuentran una especie de fetichismo sexual japando con malandros encarcelados. Es hasta posible que ese sea el proximo matrimonio de ella
ResponderEliminarLos MEGA DELINCUENTES creen que se van a pasar la vida delinquiendo sin que les pase nada. Ponen a otros a que se echen las culpas de sus aberraciones, como que con dinero todo se resuelve. Pero no, a cada pavo se le llega su día, porque existe un karma que es inexorable. viven sobre el imperio de la mentira y los lacayos, los tumbapolvo, los lisonjeros, los comesica, son expertos en soflamar para estar en la primera fila del comemierdismo compulsivo y vergonzoso.
ResponderEliminarCuánto daría Tirso Tamakun Rafaelina por estar ahí junto a Sean Diddy Combs en la cárcel para ver si el le mete un pedazo del bardago que debe de tener ese moreno. A Combs se le acabó el pullar MOÑOÑÓN. De aquí en adelante es repartir su macanón al que se le ponga fácil.
ResponderEliminarJajajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja
EliminarSe te hace agua la boca , solo de pensar en esa molsilla
Eliminar