miércoles, 30 de octubre de 2024

Andy con Georgina Duluc

El economista Andy Dahuajre se ha despachado con unas críticas  muy ácidas en contra de las pensiones solidarias que el gobierno ha otorgado a músicos y artistas.

A su juicio, la gente del arte no  merece recibir esas pensiones solidarias, y el dinero que se les otorga pudiera ser ahorrado o destinado a otras necesidades.


Y nadie  le responde ni dice nada a este señor que menosprecia a los artistas.

Miren quien habla, todo un lagarto que siempre ha estado encaramado en todos los gobiernos, responsables de muchos desaciertos que  en materia econámica se cometieron en el pasado, como fue el desastre que hizo en el gobierno de Hipólito Mejía.


Hipólito se azaró por erstar llevándose de Andy Dahuajre, uno de los personajes más funestos que puede haber.

Se recuerda que estuvo involucrado en el escándalo de Odebrecht, aunque tuvo la suerte  de que lo sacaron del expediente.


Salió a relucir con el millonario apartamento que adquirió en Miami, con el dinero que consiguió con los manejos que tuvo con Odebrecht. Dinero  que también le sirvió para entretenerse y pagar los gustos de bellas  mujeres, como Georgina Duluc,  y otras chicas, como las que aparecen en la foto.


También se recuerda que Andy Dauhajre  tenía una sección de comentarios  junto  Wilfredo Alemany (EPD) en el Show del Mediodía, en la cual hacía propuestas disparatadas, como pedir que se aumentara el cobro del peaje, y que también se aumentara el precio del pasaje del Metro.


Siempre proponiendo cosas  en contra de la gente, por lo que se ganó la mala voluntad de los televidentes.


Cada vez que aparecían, mucha gente cambiaba de canal.


Hasta que llegó Iván Ruiz, quien al darse cuenta de que el segmento de Andy le tumbaba la audiencia, dispuso su salida del programa.


La presencia de Andy en  cualquier lugar es nefasta, maligna y azarosa, y por eso nadie lo quiere. Hasta Georgina Duluc  tuvo que sacarle los pies.


No creemos que le harán caso a su llamado para que no se siga otorgando pensión a los artistas, pero en modo alguno se le puede dejar pasar  al afrentoso este que vive pensionando mujeres con los cuartos “non sanctus que se ha ganado con sus maquiavelismos económicos.

Así es que le gusta a Andy...Muchas mujeres, con los cuartos que guamió con ODEBRECHT


1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios