sábado, 26 de octubre de 2024

FRANCIS SANTINI

 


Ella me dice “padrino”, porque cuando se inició “El Sabroshow” en Rahintel, con la “guerra de las papeletas” que Leonel Almonte y el Banco Universal le daban BMW a los artistas  de El Show del Mediodía para que se fueran a su programa (a Carlos David y Alex Bueno le dieron a cada uno. 

A Vickiana le dieron una casa) yo le di a Santini una carta para que se la llevara al productor Milton Peláez, y éste cuando le hizo el casting se volvió loco con ella, la puso fija en el programa y me devolvió una carta agradeciéndome y diciendo que le siguiera recomendando gente cómo ella. Ciertamente se hizo famosa. 

Luego se casó con un amigo, (Adrianito Rodríguez, hijo del magnate de la televisión Adriano Rodríguez, ambos fallecidos) y vivían cerca de mi casa en Las Acacias. Compartimos muchas actividades familiares. 

Tras la muerte de Adrianito, ella desapareció del medio. Supe que ahora es cristiana. Una vedette muy fina y bien educada.

1 comentario:

  1. Ahora contaré la historia que usted y Niurka no conocen, Santini fue mi mujer antes de ser famosa, apenas tenia 13 años y conoció el poder de este sable. No estoy denigrandola ya que es cristiana según la crónica.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios