jueves, 24 de octubre de 2024


Hato Mayor.- En un curioso incidente, una mujer y su pareja sentimental resultaron arrestados por agentes de la Policía Nacional tras estos recibir una alerta de vecinos, quienes escucharon gritos provenientes de la vivienda de la pareja.


Preocupados por la posibilidad de un caso de violencia doméstica, los vecinos decidieron llamar a las autoridades.


Al llegar al lugar, los agentes actuaron de inmediato y detuvieron a la pareja, ya que los gritos indicaban una posible situación de peligro. Sin embargo, tras interrogársele, la mujer, identificada como Raquel Cena, aclaró que no se trataba de ningún maltrato ni de una pelea. Expresó que los ruidos eran producto de un encuentro íntimo consensuado con su compañero sentimental.


La mujer solicitó la liberación inmediata de su pareja, identificado como Tony de los Santos. Este aún se encuentra detenido preventivamente ante la confusión causada por los gritos. Aclaró que, aunque el malentendido causó la intervención de la policía, no se trató de ningún tipo de violencia física ni emocional.


Entre risas, la fémina explicó que el incidente no pasó de ser un malentendido. No obstante, la situación puso en evidencia la rápida respuesta de las autoridades ante posibles denuncias de violencia, aunque en esta ocasión no fuera necesario intervenir.



2 comentarios:

  1. Mi sija yo se que te guta rapal, pero hazlo más callaita de poi Dioooo.

    ResponderEliminar
  2. YO LE CREO...

    Yo tenia una novia a la cual le tenia que tapar la boca con la mano...porque esa perra lloraba, se reía, hablaba...

    Yo le preguntaba...¿ pero es que a ti no te da vergüenza, con tus hermanas ? - yo me me la cogia en su propia casa y en la marquesina, a lo que ella me respondia "ya te he dicho que a mi no mi importa coño" que se tapen los oidos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios