Vean el recibimiento que le hizo producciones Corporán al Combo Show de Johnny Ventura en el aeropuerto Las Américas. En ésa época de los 70's que una orquesta saliera de gira era una cosa muy grande, no como ahora que las agrupaciones musicales se mantienen de manera continua saliendo del país.
Todavía Corporán no estaba en la televisión, sino en la radio, con su programa dominical en La Voz del Trópico, luego en Radio Continental, hasta que adquirió su emisora Radio Popular
El recibimiento que le hizo Corporán a Johnny no fue casual, pues ambos pertenecían al autodenominado Club de los Monos, donde también estaba Tito Campusano y El Gato.
En el aeropuerto todavía no habían mangas o pasarelas de conexión entre el avión y la terminal para la entrada y salida de pasajeros, sino que había que abordar y salir por una escalerilla que daba a la pista, como se puede ver en la foto.
Corporan fue un genio, maltratado por los mediocres que todavía lanzan dardos envenenados contra él y la ciudad del niño, una obra del 1975 y no fue idea de Corpo, su gran error fue incursionar en la política y tratar de ayudar personas, de miserables que todavía hablan mal del, del más grande.
ResponderEliminarPero se robo o no el dinero de ciudad del niño?
EliminarTirsa Tamakun deja tú mariconismo YAMIMITO.
EliminarY la ciudad del niño que?
EliminarEl único que menciona la jodia ciudad esa, eres tú MARICON.
EliminarTodos en esa foto son hoy fantasmas. Pero la pregunta es.. Quien es el lambon con los brazos en alza? epitome del tumba polvo dominicano.
ResponderEliminarCORPORAN cuando era síndico fue personalmente a inspeccionar un operativo de limpieza en mi barrio,
ResponderEliminarTenía en el bolsillo un "salerito" llenó de perico del cual inhalaba a cada rato, a la franca, sin temor a que los que sabíamos de que se trataba, lo supiéramos.
Yo le cruse por el lado y le dije: "coño viejo corpo, dejeme darle aunque sea dos fuetazos, corporan me miro a los ojos sonrió y me tiró "el salerito".
Le quedaban bastante, pero un par de tigueres que andaban conmigo me la vacíaron en dos rondas.