miércoles, 9 de octubre de 2024

ZORRO AL FIN...

 


El periodista Julio Martínez Pozo, coordinador de "El Sol de la Mañana", de Zol F.M, (programa que acapara audiencia en la ronda matutina de la información), protestó por la manera en que condujeron a Jochy Gómez, desde la celda en que estaba en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, cuando, según dijo, dos pisos más abajo estaba la sala en que debía presentarse para determinar la medida de coerción que le toca.

Dijo que no había necesidad de ponerle chaleco antibala, ni casco protector, ni ser llevado, con el aparataje  que se hizo.

Lamento no estar de acuerdo con mi amigo Martínez Pozo, al cual conocí como reportero del periódico en el que trabajo. El ya no está, pero yo sigo ahí, aunque mando mis publicaciones desde mi casa, por internet.

Julio debe saber que son códigos del sistema, precisamente para estigmatizar por adelantado a quienes cometan errores, aunque sean "presuntos".

Y no es defendiendo a Jochy, por mi ¡que se lo lleve el diablo!...sino dando una explicación, como zorro al fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios