Maestro no sé si usted dejará este comentario, Manny no.es Alex bueno ni Villalina y menos Jhonny Si es este es el relevo, el relevo nunca lo habrá, yo entiendo por relevo una Camada de jóvenes, más jóvenes que él, que canten bailen, músicos y ni alli yo encajaria a este pelafutan
Lo del motor es viejo, eso mismo lo hizo Aramis con Papi Sánchez, es el mismo tema y arreglo, debe surgir una nueva generación de cantantes y músicos, no los Manny Cruz, los del pueblo descubiertos en festivales, dar paso a otra época. El hijo de jhonny y Manny pueden irse al infierno, vendrá una nueva primavera, declamadores, actores, vedettes, ect.
Con Manny Cruz pasa igual que con Gabriel (desaparecido luego que perdió el PLD), no gustan en la juventud de los barrios. Prácticamente es un merengue para "popis" y por más que forcen con él no es verdad que es el relevo del merengue. Ojalá y lo fuera pero lamentablemente no es así. El relevo estuvo ahí y se encargaron de matarlo entre algunos de los merengueros tradicionales, empezando por el mismo Johhny Ventura. El merengue es jocoso desde sus inicios, con grajo y de doble sentido muchas veces. El relevo era Omega, Jucafry, Tito Swing, Tulile y una camada grandísima que se escuchaba en todos los "kitipó" de los barrios. Todas las semanas salía un merenguero urbano nuevo alimentando al género y mientras más salían más los acababan. Jodieron tanto con ellos hasta lograr que el dembow sobresaliera. A Ramón Orlando parece que ya se le olvidó "El Venao" y "El virao", que son merengues de calle que se metieron durísimo en los barrios. ¿Quieren escuchar merengue por todos lados y que el ritmo vuelva como el ave fénix? Pongan a Rochy, Yailin, Bulin, al Alfa y a Chimbala a hacer merengues y luego me dan las gracias. Recuerden que esos mismos que escuchan a los dembowseros, eran los más fieles seguidores del merengue urbano o merengue de calle.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
Maestro no sé si usted dejará este comentario, Manny no.es Alex bueno ni Villalina y menos Jhonny Si es este es el relevo, el relevo nunca lo habrá, yo entiendo por relevo una Camada de jóvenes, más jóvenes que él, que canten bailen, músicos y ni alli yo encajaria a este pelafutan
ResponderEliminarTirso Tamakun EL CONSUMO DE DROGAS ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
EliminarLo del motor es viejo, eso mismo lo hizo Aramis con Papi Sánchez, es el mismo tema y arreglo, debe surgir una nueva generación de cantantes y músicos, no los Manny Cruz, los del pueblo descubiertos en festivales, dar paso a otra época. El hijo de jhonny y Manny pueden irse al infierno, vendrá una nueva primavera, declamadores, actores, vedettes, ect.
ResponderEliminarEste cantante...
ResponderEliminartodavía sigue bajito de sal...(AS)
Con Manny Cruz pasa igual que con Gabriel (desaparecido luego que perdió el PLD), no gustan en la juventud de los barrios. Prácticamente es un merengue para "popis" y por más que forcen con él no es verdad que es el relevo del merengue. Ojalá y lo fuera pero lamentablemente no es así.
ResponderEliminarEl relevo estuvo ahí y se encargaron de matarlo entre algunos de los merengueros tradicionales, empezando por el mismo Johhny Ventura.
El merengue es jocoso desde sus inicios, con grajo y de doble sentido muchas veces.
El relevo era Omega, Jucafry, Tito Swing, Tulile y una camada grandísima que se escuchaba en todos los "kitipó" de los barrios. Todas las semanas salía un merenguero urbano nuevo alimentando al género y mientras más salían más los acababan. Jodieron tanto con ellos hasta lograr que el dembow sobresaliera.
A Ramón Orlando parece que ya se le olvidó "El Venao" y "El virao", que son merengues de calle que se metieron durísimo en los barrios.
¿Quieren escuchar merengue por todos lados y que el ritmo vuelva como el ave fénix? Pongan a Rochy, Yailin, Bulin, al Alfa y a Chimbala a hacer merengues y luego me dan las gracias.
Recuerden que esos mismos que escuchan a los dembowseros, eran los más fieles seguidores del merengue urbano o merengue de calle.
Manny es un producto de los nuevos tiempos, hijo del marketing. No es organico.
ResponderEliminar