Okey, desmantelaron la banda de policías que robaba municiones y armas de fuego del arsenal de la Policía para venderlas en la calle a cualquier postor...O sea, estaban armando y suministrando balas a posibles delincuentes. Vean en manos de quién está el pandero.
Pero el Burrito Sabanero que va camino de Belén, porque se acerca Navidad y el nacimiento, quiere saber...¿cuándo le van a meter mano a quienes le venden la gasolina de los carros de los policías a particulares?
Entre ellos, hay algunos de la farándula que van a los suministros de gasolina de la Policia, llenan el tanque, y solo pagan la mitad de lo que vale, en complicidad con los que administran las bombas de gasolina policiales, que como nada les cuesta, hagamosle fiesta, como dice el refrán.
Deberían meter presos a esos faranduleros, aprovechadores, tan delincuentes como los policías que venden la gasolina
Pregunta un burro que quiere engancharse a la Policía, pero no lo aceptan.
¿La razón?
Yo dije en el exámen de admisión que tengo mi propia macana. Pero me dijeron que yo los policias no usan macana, que eso era antes, en la época del General Belisario Peguero y los policías "cacos blancos".
Siendo yo un burro serio, bien educado en el campo, y que por nada del mundo vendería mi macana.
Al burro no lo acetan en la policía porque los burros son serios en su trabajo
ResponderEliminarEse tipo de macanas burreras les encantan a Tirsa Tamakun Rafaelina pero en version de: macanas masculinas.
ResponderEliminarEsa es la secuela de dos décadas del desbarajuste de los desgraciados desgobierno de la mafia de ladrones del PLD.
ResponderEliminar