miércoles, 13 de noviembre de 2024




Esta mujer de la derecha es la causante  del nuevo problema que confronta el pelotero de Grandes Ligas Warner Franco. La conoció por las redes y se fue a San Juan de la Maguana a conocerla, y se encontró un conflicto con un ex-novio de ella, que se puso celoso. Todos cayeron preso debido a la trifulca, con el agravante de que en el carro en que andaba franco encontraron una pistola Glock para la cual no tiene permiso.



Franco afrontará desde el 12 de diciembre un juicio  por abuso sexual contra una menor de edad. El pelotero, de 23 años, está en libertad bajo fianza.

Los cargos más graves que Franco estará enfrentando son los de violación sexual a una menor, por el cual podría recibir condenas de entre 10 a 15 años de prisión y el de trata de personas.

La Fiscalía de Puerto Plata podría solicitar variación de la medida de coerción. Podría convertirse en un hecho punibles en su contra según fuentes consultadas .

El proceso se ha realizado en Puerto Plata, de donde es nativa la menor, y donde ocurrieron los hechos. Franco, quien ha rehusado hablar con la prensa, ha dicho sobre el caso que "todo está en las manos de Dios".

El banilejo se encontraba en medio de su tercera temporada en la MLB cuando su carrera fue interrumpida en agosto de 2023, un mes después de acudir a su primer Juego de Estrellas. 

Había firmado un contrato de 11 años y US$182 millones en noviembre de 2021. Tampa Bay le colocó en la lista restringida el 10 de julio, dejándole de pagar el salario al quedar en licencia administrativa. 

Rachelly Paulino, actualmente con 21 años, esposa de Wander Franco y madre de sus dos hijos.


Se cree que Wander Franco y Rachelly Paulino, ambos de Baní, tuvieron relaciones desde 2016. 


En ese año, la madre de Franco, Nancy Aybar, publicó con orgullo una foto de la cumpleañera que entonces tenía 15 años en Facebook el 10 de septiembre de 2016, con una ortografía ligeramente diferente de su nombre. También se refirió a ella cariñosamente como “nuera”.






 

3 comentarios:

  1. En este caso, en este arroz con mago personal, solo me atrevería a deciros a vosotros, en mi lenguaje cibaeño, mur apreciado por mí, que: "EI PUEICO AMA EI LODO". Vosotros de seguro comprendéis mi expresión. (+-) Ajua!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay dudas de que la actitud de este imbécil es que está enfermo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios