La actriz y cómica Ellen Degeneres y su esposa, Portia de Rossi, anunciaron que se mudan a Inglaterra tras la victoria del republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales, asegurando que "nunca" volverán a Estados Unidos de forma permanente.
La pareja formada por la cómica, de 66 años, y la actriz y modelo, Portia de Rossi, de 51 años, se están preparando para poner a la venta su mansión en Montecito, California, para partir al extranjero de forma definitiva.
La pareja decidió "salir de una vez" del país inmediatamente después de la victoria de Trump frente a la demócrata Kamala Harris, un resultado que les hizo sentirse "muy desilusionadas",, según confirmaron fuentes a TMZ.
Las pájaras... |
El apoyo de Degeneres a Harris durante la campaña ha sido explícito e incluso supuestamente llegó a donar 3,300 dólares para la misma, según recoge The New York Post.
La expresentadora cuenta con un patrimonio neto de 370 millones de dólares, ademá de un gran número de propiedades a lo largo de los años.
La mansión de Montecito en la que la pareja vivía fue adquirida en 2019 por 27 millones de dólares, localizada cerca de sus amigos, el príncipe Harry y Meghan Markle.
Según The New York Post, al parecer actualmente viven en Cotswolds, al suroeste de Inglaterra, a casi dos horas de Londres, en un área rodeada de celebridades como los Beckhams o Kate Moss.
De esta forma, la pareja se une a la lista de celebridades que están comenzando a exiliarse fuera del país tras la victoria del presidente electo, como Eva Longoria que cambiaba Estados Unidos por México y España, o la hija trans de Elon Musk, Jenna Wilson, que aseguraba en Threads (la red social de Meta) que no veía su futuro en el país norteamericano.
Vaya Tirso Tamakun Rafaelina Barrera, entendemos tu ausencia. Como siempre trabajando para la sección LGBTQI. Siempre detrás de la noticia LGBTQI.
ResponderEliminarAhí llegó Tirso Tamakun con su vaina de pájaras con su nota LESBIANÍSTICA.
ResponderEliminarLa vida no va a ser nada fácil para los homosexuales los próximos 4 años. El clan de seguidores de Trump es abiertamente anti-gay. Acaban de proponer una política de uso de baño en el edificio del congreso que requiere que las personas usen el baño de acuerdo al sexo conque nacieron, no con el que se identifique la persona. Uno ha querido ser tolerante con ellos y ellas, pero hay que pensar en lo que pudiese suceder si uno se ve en la obligación de dejar que su hijo o hija menor de edad (entiéndase niños) entren solos y resulte que ahi adentro este un hombre que se identifica como mujer pero todavía tiene su ripio; not good !!
ResponderEliminarGRACIAS A DIOS!!! Porque estábamos jarto de la maldita agenda homosexual hasta en Disney y los colegios..
EliminarMás lejos debieron irse ellas y los demás
ResponderEliminarLo que pasa es que en realidad dentro del partido republicano hay más homosexuales tapao que entre los demócratas, lo que pasa es que hay que venderse a como más le convenga, para obtener su objetivo mendaz.
ResponderEliminar