domingo, 22 de diciembre de 2024


El cantante René Pérez Joglar, conocido artísticamente como Residente, cerró su gira Las Letras Ya No Importan, el sábado en el Lote 4, detrás del Distrito de Convenciones, en una audiencia estimada por los organizadores en 30 mil personas.


“No hay nada como estar en casa, frente a mi gente, respirando el azul clarito del cielo boricua. Esto no es solo un concierto, es una reunión con mi familia”, expresó el intérprete, quien no realizaba un espectáculo en la Isla desde 2018, cuando se presentó en el estadio Hiram Bithorn.


El rapero dedicó el concierto a su madre, su familia y su gente, resaltando la importancia de cerrar su gira en el lugar donde nació su carrera.


El vocalista entregó una selección de casi 30 temas, desde “Atrévete-te-te” y “Latinoamérica” hasta los contenidos en su reciente disco, que da nombre al ‘tour’, como “Que fluya”.

La jornada inició con su interpretación por primera vez en vivo de “René”, en compañía de su madre, Flor Joglar, quien fue su primera invitada de la noche.


Se unieron también como invitados del espectáculo, Wos, Ñengo Flow y Silvia Pérez Cruz.


"La última vez que toqué aquí, este lugar no tenía nombre. Hoy día se llama Lote 4. Es al aire libre, pa’ poder respirar azul clarito. Aquí estoy junto a la gente que más quiero. Mi casa, mi gente, mi país. Latinoamérica está invitada también", añadió Residente.


Entre el público que disfrutó del concierto se encontró el cantante Bad Bunny.


Con este espectáculo, Residente cierra una gira que lo llevó a escenarios de Barcelona, Nueva York, Los Ángeles, Buenos Aires y Ciudad de México.


 

1 comentario:

  1. Con los cuartos del welfare que canjean por cash en las bodegas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios