miércoles, 1 de enero de 2025





"Música en el Corazón de Santiago" fue el concierto multitudinario con el cual la ciudad de Santiagio despidió el 2024 y le dio la bienvenida al 2025.


Desde las 7 de la noche, miles de personas se dieron cita  en la explanada monumental para participar del evento, el cual contó con el respaldo del presidente Luis Abinader.



El ritmo del merengue, el merengue típico y las fusiones urbanas fueron los protagonistas de una noche llena de energía.


 Desde tempranas horas, el aire estaba impregnado de celebración, prometiendo una ola de diversión que contagiaba a cada a cada asistente. Las calles y parqueos alrededor de la explanada eran un mar de multitudes que bailaban, cantaban y celebraban a lo grande, creando un festín de emociones.


El mismo contó  con un despliegue  de fuegos artificiales 


Fefita La Grande, Crazy Design, Kinito Méndez, Pochy Familia, Steffany Constanza, Ashley Music, Miriam Cruz, Ramón Orlando, Omega, Chimbala, Bulin 47, el Rubio del Acordeón y Jossie Esteban fueron las atracciones artísticas de la gran noche.


 El escenario ultra moderno y el uso dinámico de efectos especiales con pirotecnia cautivaron la atención de todos los asistentes.


Esta producción es  el resultado del talento y la visión del empresario artístico Luis Medrano, quien continúa apostando por el entretenimiento de calidad con el auspicio del  presidente Luis Abinader  para darle oportunidad de empleos a los artistas y técnicos, y mantener vivas las tradiciones. 


"Música en el Corazón de Santiago" no solo fue un concierto, fue una celebración de la vida, la música y la unidad, dejando recuerdos que perdurarán en el corazón de todos los que tuvieron la fortuna de ser parte de esta fiesta monumental.




6 comentarios:

  1. Jantiago es Jantiago, la ciudad corazón.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera entender esa foto donde aparecen dos elementos con pasa montañas ocultando su rostro,

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios