Si la gente supiera que el mayor veneno del mundo son esos aceites refinados. Esa mierda fue un invento de los USA en los 70s para salvar la malograda industria del maíz. Y con eso iniciaron una campaña masiva donde se le metió a la gente la estupidez de que cocinar con aceite de olivo virgen extra o manteca de cerdo era peligroso.
En ese mismo lapso (70s en adelante), USA pasó a ser el país más enfermo de todo el G7. Diabetes, obesidad, cánceres, etc. Todo tipo de dolencia se disparó en ese país y es gracias al consumo de esta basura.Mientras los europeos, asiáticos y mediterráneos tienen 10,000 años cocinando con aceite de olivo y manteca de cerdo, y siguen siendo los más saludables, delgados y con una expectativa de vida de 88 años.
El intestino tiene 100 millones de neuronas y está conectado al cerebro vía el nervio vago. Cuando cocinan con aceites refinados como Mazola, canola, maíz, etc., están envenenando no solo tus órganos, sino también el cerebro. Es probable que explique la caída intelectual en Estados Unidos en los últimos 40 años.
De todos modos gracias por la receta. Lo hare, pero en aceite de olivo o manteca de cerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios