Nunca tuvo coche, solo compraba comida en oferta, vestía ropa vieja y arreglaba sus zapatos cuando se rompían.
Llegó a ser uno de los artistas más queridos del Reino Unido, cuya carrera televisiva durante las décadas de los 70 y los 80 y fama mundial le permitieron acumular una fortuna de más de 8,5 millones de euros (7,5 millones de libras), que podrían ser unos 20 millones en esta época.
Pero el estilo anticuado de comedia sexualizada de Benny Hill hizo que su trabajo dejara de emitirse, lo que ha sorprendido a los espectadores más jóvenes que lo han descubierto por primera vez, tal como informó el Daily Mail esta semana.
Ahora se revela cómo la repentina muerte de Hill por un infarto en abril de 1992 -a los 68 años- desató un conflicto entre quienes heredaron su patrimonio.
Nunca tuvo coche, solo compraba comida en oferta, vestía ropa gastada y arreglaba sus zapatos cuando se rompían. Rico, pero austero.
Falleció mientras veía la televisión en su piso alquilado en la segunda planta de un edificio en Teddington, al oeste de Londres, y fue encontrado dos días después por su mejor amigo y productor, Dennis Kirkland, presuntamente rodeado de platos sucios y montones de cheques sin cobrar.
Mierquina, cuantas pajas a mediado de los 70s despues de 11 de la noche, hora que en NY empezaba su comedia por el canal 9 !!
ResponderEliminarCuántos recuerdos, me imagino que sueñas todavía con Benny clavandotelo
EliminarLa correccion politica marxista que han invadido al mundo, ha destruido la alegria de los pueblos. Ahora cualquier cosa es una ofensa o politicamente incorrecto. Porque dime tu, que de sexual tenia el show de Hill? eso es una milesima de fraccion a lo que se ve ahora. Lo mismo hicieron con la formula 1. Sacaron a las modelos dizque porque eso era machista, pero nunca le pregntaron a esas modelos si querian perder su salarios y su alto estilo de vida (viajes gratis por todo el mundo, salarios en dolares, seguros, dietas pagadas por la F1 etc).
EliminarPor "protegerlas", las jodieron.