Falleció la noche del martes el locutor Paul García, mejor conocido como «La Bazuca», tras permanecer dos semanas ingresado en la Clínica Abreu de Santo Domingo.
Según las informaciones disponibles hasta el momento, García padecía una infección pulmonar y había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV), que le dejó inmovilizada una parte del cuerpo.
«Esta infección pulmonar, lamentablemente, se complicó, llevando al locutor a sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) que lo mantuvo en la unidad de cuidados intensivos por varios días», señala un comunicado de la empresa RCC Media.
Paul García trabajaba en la tanda matutina de Caliente 104 FM. Se destacaba por su dinamismo y su característico timbre de voz agudo.
QEPD tremendo vocinglero.
ResponderEliminarMe dicen que Timbola conoce bien los alrededores de esa clínica, por alli también ofrece su Nalga sin contemplación al mejor pastor, aunque sus amigos partieron primero que él, Francis Malla, Claudio Nasco, Vítico Erarte, La bretón, solo le quedan la Jary, Nuria Piera y Calderón el ex senador que vivió con el difunto telemin
ResponderEliminarPero porqué, a LADRONEL FERNÁNDEZ REYNA ni una PAPERA le da. Uté a vito el diablo? Tendrá este MAÑOSO, el enemigo #1 de este pueblo, un convenio con SATANÁS?
ResponderEliminarGente productivas están dejando el mundo terrenal.
Paul García vaya con Dios.
Timbola:
EliminarEstoy contigo al 100%, a ese MEGA FACINEROSO ni un dolor de muela le da. Para ver si paga algo de lo que le ha hecho a este pueblo de babosos y pusilánimes. La-dro-nel, debería estar en el calabozo, en una mazmorra con una gotera perrrrrrrrregne.