Zulinka Pérez, hija del reconocido merenguero dominicano Rubby Pérez, habló sobre los dolorosos momentos que vivió el día en que perdió a su padre durante una tragedia en la discoteca Jet Set.
En una emotiva entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta, la cantante aseguró que los rescatistas le ocultaron la verdad sobre el fallecimiento de su progenitor.
"Yo sabía que mi papá estaba muerto porque al que le cae eso encima no es para que esté vivo", expresó Zulinka conmovida, en referencia a una viga que presenció caer sobre el artista. A pesar de haber visto el trágico momento, confesó que albergaba una leve esperanza: "¿Y si no viste bien? ¿Y si no fue así?".
Zulinka relató que, en medio de su desesperación, intentó comunicarse con sus familiares y buscar ayuda, mientras los rescatistas la tranquilizaban con versiones falsas.
"Me dijeron que le pusieron suero, que ya lo encontraron y lo canalizaron, pero yo les preguntaba si estaban seguros", recordó. Sin embargo, su intuición como hija le indicaba que Rubby Pérez ya había fallecido. "Solo quería que me entregaran el cuerpo".
Asimismo, desmintió versiones que circularon en redes sociales sobre que el cantante había comenzado a cantar para que lo encontraran. "Mi papá en ningún momento emitió ningún sonido", aclaró.
Zulinka también denunció que los rescatistas "tomaron esto tal vez como un relajo" y que la engañaron, posiblemente por su estado de desesperación. "Yo los enfrentaba. Intenté controlarme, pero era mucho", dijo.
Sobre el lugar del accidente, explicó que no notó irregularidades estructurales al llegar a la discoteca Jet Set. "He visto unas fotos y algunos videos diciendo que la discoteca tenía grietas en la tarima. No sé si es verdad porque nunca me fijo, y las luces no me dejan ver".(Diario Libre)
Esta mujer necesita mucha terapia. El principal consejo que yo le diera es que no decir mas nada a los medios noticiosos. Batir mucho la mier** no promueve salud, ni fisica ni mental
ResponderEliminarNo hubo engaños. Hubo mucha confución. Y comenzó con el manager de Ruby. Y hasta su hija dijo que "a mi padre lo encontraron porque él se puso a cantar"...Hay un país triste. Hay que parar las entrevistas, y ahora enfocarnos en la investigaciones y así encontrar al responsable o los responsables. Justicia es lo que quiere el país. JUSTICIA!!!
ResponderEliminarDios mío, ya detente Zulinka, los ojos están puestos en ti y cada fallo que cometes al hablar, incluso le robas el protagonismo al Genocida del negocio, en ángel de la muerte Espaillat
ResponderEliminarTirso Tamakun Rafaelina Barrera notamoa como te expresa de Adriano Espaillat. Aun sigue dolida por haber sido expulsada de por vida del lugar por tu asedio a ciertos bugarrones que allí en El Jet Set se daban cita. Niégalo bandida.
EliminarYo en lo personal no sabía que Tirso Tamakun Rafaelina había sido sacada a empujones de ese lugar.
EliminarEsta mujer por sonidista se está cerrando puertas, con el poder no se juega, ahorita los discos de Ella y Rubí no suenan ni en radio patrulla...
ResponderEliminar(AS)
ResponderEliminarQue bueno es que nuestro TODOPODEROSO va a traer muchas lluvias para que evite que mas' personas mueran en este asueto de SEMANA SANTA,
(AS) falso, o mejor dicho, ZORRO Y NIURKA, ¿que es lo pretenden conmigo?
Eliminar