Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una casa en McMinnville, Oregón, que fue parte de la juventud de Steve Jobs, cofundador de Apple. La propiedad está disponible por $5 millones de dólares.
La gran propiedad está relacionada con el fallecido empresario estadounidense porque en el pasado perteneció a una comunidad contracultural de la que fue parte. Dicha comuna es conocida como All One Farm y se sabe que fue creada por Robert Friedland, quien también se convirtió en un multimillonario.
Hay que recordar que las comunidades contraculturales están formadas por personas que rechazan activamente los valores, normas y estilos de vida de la cultura dominante de su sociedad.
La propiedad ocupa un lote de casi 400 acres, y en el listado, disponible en la página web de Windermere Realty Group, se resalta que “Steve Jobs vivió en la propiedad y trabajó en su huerto de manzanos, al que atribuyó la inspiración para el nombre de su empresa, Apple”
Esta propiedad incluye una casa principal que fue construida en 1985, pero fue reformada hace poco. Tiene una extensión de 5,260 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Este sitio sin duda ofrece muchas experiencias a sus habitantes, además de las comodidades en el interior de la casa, también incluye bosques, pastos, huertos frutales y terrenos desbrozados. Además, en el lugar hay animales como alces, pavos, ciervos y otros.
Según el agente encargado de la venta, esta propiedad puede “servir como una finca emblemática, un retiro corporativo, un pabellón de caza, un viñedo, una bodega o una empresa estratégica que aproveche la historia de la propiedad y sus múltiples lotes/estructuras”.
Nadamás falta que el CUNDANGO #1 de esta página diga que la va adquirir. Como Tirso Tamakun R. B. vive hablando PLEPLA no dudemos que se de un PASE y comente la 💩 que es habitual en ella.
ResponderEliminar