viernes, 11 de julio de 2025




 

5 comentarios:

  1. Mejor ser como el AS ser andar roto, ser lo que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso Tamakun tú está pensando ir de vuelta a la escuela sin importar tu 8 décadas y pico edad?

      Eliminar
    2. Te gustan los autos de lujo ? No lo creo, te gustan los hombres que los manejan.

      Eliminar
    3. Tirso Tamakun te gustaría que yo fuera un cundango cotizado como tú?

      Eliminar
  2. Vivo en Miami y no veo la hora de largarme. Una ciudad superficial, fraudulenta, corrupta, sin alma, sin historia. Nada!! Solo es perico, cueros y empeñar el futuro en aparentar lo que no es. La capital nacional del fraude, donde 3 de 10 personas esta enferma de algun virus sexual. La metropolis de USA con peores salarios del pais. Es una ciudad racista, en donde si no eres cubano, estas en desventaja.. Tampoco hay cultura de ningun tipo. No hay jazz, no hay teatros, no hay nada cultural de valor. Si usted piensa venir a Miami, pienselo bien, que no es ni de cerca lo que le venden a la gente. Aqui las personas viven miserablemente.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios