sábado, 12 de julio de 2025

MIAMI VICE



Desconocido ha comentado:

A ese anónimo le faltó incluir lo mal que se come en Miami. 


Es difícil comer bien en lugares casuales. Imposible. 


Y también la falta de higiene. 


Busquen "agua contaminada Miami" y verán lo grave de la situación. 


Mi mujer casi muere por un hongo al cepillarse.


Shakira vendió su mansión por lo mismo. 


Y la corrupción política es peor que en RD. 


Miami no es más que la típica ciudad latinoamericana, pero en dólares.

5 comentarios:

  1. Los HOA son Asociaciones de Propietarios. Florida es un estado de gravamen de HOA superiores, lo que significa que las deudas de mantenimiento están por encima de las hipotecas y SOLO detrás de los impuestos. Entonces, después de que se cayó el edificio de Surfside aquí en Miami en 2022, pasaron una nueva ley que exige que los edificios adopten el nuevo código.

    Lo que están haciendo las asociaciones de condominios es que se están inventando derramas de $50,000 hasta $1.5 millones por propietario y, si no pagan, los sacan en 90 días (más rápido que un banco... un banco tardaría 2 años en hacer una ejecución hipotecaria)… Y con eso, la HOA se queda con la unidad gratis.

    Los propietarios no pueden pedir un desglose contable, porque la ley permite que la HOA no comparta esa información. O sea, es un "o pagas o te vas Entonces, dime tú, ¿un viejito pensionado y le salen con $200,000? ¿Es para la calle que se van, como ya ha estado ocurriendo?

    Entonces, ahora, nadie quiere comprar apartamentos en Miami por eso mismo. Los precios de las propiedades dentro de un HOA están por los suelos. Mi casa (que está en un HOA) estaba cotizada en $600,000 y ahora en $490,000.

    Y lo del agua también es correcto. A mí me dio un hongo en el 2021 que me dejó en cama 6 semanas, y descubrieron que era una bacteria del agua sucia de Miami. Esa bacteria me comió la axila izquierda, el tobillo izquierdo y el cuero cabelludo derecho. Pasé 6 semanas con antibióticos y un reguero de pastillas en cama. Uno va a cualquier supermercado, como, por ejemplo, Fresco o Win-Dixie, y ve cucarachas en el área del deli. En Publix de Doral, dos veces me vendieron carne podrida que pude devolver.

    Lo que hemos vivido en otras ciudades como Nueva Jersey, Boston o San Diego lo podemos comparar, ¡y Miami es una SICA! Es más, vayan a Nápoles, Florida, a una hora al oeste de Miami, para que vean la diferencia entre el primer mundo y el tercer mundo (Miami).

    ResponderEliminar
  2. Asqueroso, hablando mal de la ciudad que te acogió.

    ResponderEliminar
  3. (AS)

    Zorro, aquí donde ud. me ve yo tengo conocimiento de varios milenios de adelanto, no nada en el mundo -modestia aparte- que yo ya no lo sepa, bajo el estado profundo, bajo los reptilianos, bajo el interés global de la geopolítica. Tengo tanto conoci-miento, que les podría dar CATEDRAS lideres mundiales. Aunque soy un docto en despescuezar salmones y a su vez, como obtener el caviar de sus huevas, que, dicho sea de paso, no hay un dominicano en el mundo que haya comido más salmon y caviar que yo. Hoy estoy aquí en MAYAMI, viendo el mundo transitar, mirándolo por una brecha, con mi medio naranjo.

    PD: Ni Salomon, que un día dijo: Y cito: "Yo solo sé que no se nada", yo sí puedo decir que lo sé todo bajo el estado profundo, y, los reptilianos.

    ResponderEliminar
  4. Y este súper baboso de donde salió , viva Donnal Trump

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios