sábado, 12 de julio de 2025

MIAMI SOUND MACHINE




Desconocido ha comentado :

Vivo en Miami y no veo la hora de largarme. Una ciudad superficial, fraudulenta, corrupta, sin alma, sin historia. Nada!! Solo es perico, cueros y empeñar el futuro en aparentar lo que no es. La capital nacional del fraude, donde 3 de 10 personas esta enferma de algún virus sexual. La metrópolis de USA con peores salarios del pais. Es una ciudad racista, en donde si no eres cubano, estas en desventaja.. Tampoco hay cultura de ningún tipo. No hay jazz, no hay teatros, no hay nada cultural de valor. Si usted piensa venir a Miami, piénselo bien, que no es ni de cerca lo que le venden a la gente. Aqui las personas viven miserablemente.

9 comentarios:

  1. Un consejo Cáceres no debiste publicar eso, eso va en contra de los estados de los unidos

    ResponderEliminar
  2. A ese anónimo le faltó incluir lo mal que se come en Miami. Es difícil comer bien en lugares casuales. Imposible. Y también la falta de higiene. Busquen "agua contaminada Miami" y verán lo grave de la situación. Mi mujer casi muere por un hongo al cepillarse. Shakira vendió su mansión por lo mismo. Y la corrupción política es peor que en RD. Miami no es más que la típica ciudad latinoamericana, pero en dólares.

    ResponderEliminar
  3. y se te olvido decir estos machos menos que andan de mano con su cundango pk le pagan las cuentas asi nooooo el que te vende el numero tambien te cambia el premiao

    ResponderEliminar
  4. Que asqueroso eres, ven aquí a RD dónde el 911, la delincuencia, electricidad, atracos, bajos salarios todo esto destroza la vida del dominicano, los servicios sociales colapsó todo y críticas a Miami dónde Vivo, eh. Te diré algo si un hombre te rompió tu nalga no le tires un cubo de mierda a Miami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire, buen acomplejado, él NO está comparando Miami con ninguna ciudad. Solo está diciendo la realidad: Miami es una maldita mierda. Quizás tú eres el típico estafador de Miami que defiende esa pocilga. Tengo desde el 2019 en Miami, vine de Boston y ha sido el error de mi vida. Miami no sirve para nada.

      La Policía de Sweetwater incluso les pone drogas a las personas cuando las detienen para apresarlas y así cobrar la comisión que le dan en el juzgado. Y no me hagas hablar de delincuencia, cuando Miami es la capital mundial del fraude, con solo $60,000 millones robados al sistema de salud pública Medicaid.

      ¡Métete en Miami River, Allapattah,, Miami Gardens, Little Haiti, etc., para que veas qué tan seguro es Miami, buen pendejo! Lo que pasa es que en Miami esconden los crímenes debajo del colchón para venderse al turismo. Pero Miami es el segundo epicentro mundial del lavado de activos, solo detrás de Dubái.

      Cuando se cayó el edificio Surfside, por falta de inspección del condado Miami-Dade (como el jet set), el estado creó un nuevo código y todos los edificios tenían que adaptarse a ese nuevo código. Pero resulta que Florida es lo que se llama un "super HOA Lien state". Lo que significa que las deudas de mantenimiento están por encima de las hipotecas y SOLO detrás de los taxes.

      Lo que están haciendo las asociaciones de condominios es que se están inventando derramas de $50,000 hasta $1.5 millones por propietarios y, si no pagan, los sacan en 90 días (más rápido que un banco... un banco tardaría 2 años en hacer foreclosure)… Y con eso el HOA se queda con la unidad de gratis.

      Los propietarios no pueden pedir un desglose contable, porque la ley permite que el HOA no comparta esa informacion. Osea, es un "o pagas o te vas"... Entonces, dime tu, un viejito pensionado y le salgan con $200,000??? es pa la calle que se van, como ya ha estado ocurriendo.

      Y así viene este lambón acomplejado, probablemente estafador, a decir que Miami es una gran vaina. Miami es una porquería del tercer mundo, corrupta y sucia y los servicios sociales no sirven ninguno SI USTED NO ES CUBANO. Ve y pide sección 8 a ver si te la dan, buen pendejo.

      Eliminar
  5. Por ser "MAYAMI" COMO ES, FUE EL LUGAR DONDE EL (as) eligió para vivir su vida junto a su medio naranjo agrio, cerda de la Calle 8. Muy relacionado a la frase muy conocida: "El puerco ama el lodo".

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios