Algunos difamadores se han creído James Bond, con “licencia para matar”, haciéndose pasar por detectives…
Y ahora que han caído en las manos de la justicia, pretenden alzarse con “el santo y la limosna”, para evadir el peso de la Ley.
Sinvergüenza, gente sin escrúpulos, que se han creído con derecho para enlodar reputaciones, sin consecuencias.
Lo peor de todo es que han aparecido en el medio algunos acólicos, turiferarios y sicofantes que han salido en su defensa.
Claro está, sólo hay que ver su ralea, para determinar de quienes se trata.
El sector más espurio de la comunicación, que se encuentra también jugando a los "detectives del medio", escondiendo su careta de chantaje.
Los hay en la política, en los deportes, en las llamadas ONG pro haitianas, entre los llamados ambientalistas, municipalistas, sindicalistas, y por supuesto en la comunicación y la farándula.
Una sarta dedelincuentes que quieren asaltar sin ni siquiera ponerse antifás, peores que los bandidos que asaltaban las diligencias del Weslls Fargo en el Viejo Oeste.
!Malditos farsantes!
Los curas, de repente han salido a defender a los haitianos, como parte de su estrategia de simulación.
Los mismos que obtuvieron como donación los terrenos donde instalaron la Casa San Pablo, donde hicieron uno de los más completos auditorium del país. Una especie de pequeño Teatro Nacional, pero que ni tontos ni perezosos, aprovecharon para vender parte del terreno a los Carrady, donde se instaló el complejo Dantown Center, una de las plazas comerciales más lujosas e importantes del país.
Recibieron por ello millones de pesos, comercializando con la donación que les hicieron de un bien del estado.
Esos curas viven a Dios rogando, y con el mazo dando...
No solo tienen una mandarria debajo de la sotana, sino también una caja registradora.
¡Bandidos!
El presidente Luis Abinader designó mediante el decreto 386-25 al economista y académico Magín J. Díaz como nuevo ministro de Hacienda, quien fuera director general de Impuestos Internos entre 2016 y 2020, durante el Gobierno de Danilo Medina.
Y hay perremeístas jociquines, debatiendo el hecho de por qué el presidente Luis Abinader no escogió a uno de los suyos para ese cargo.
Al parecer no le han visto la careta al presidente al dar ese paso…
A Magin lo han escogido para “majar” con la “reforma fiscal” que el pueblo no dejó pasar por las metidas de patas del anterior incumbente…
Esperen el tablazo.
No hay que olvidar que Magín, siendo Director de Impuestos Internos, en el gobierno de Danilo, le quiso entrar, (aunque no pudo), a la Ley de Cine, para quitarle los incentivos que la amparan.
Una Ley promulgada en el gobierno de Leonel Fernández, que posibilitó el desarrollo y el auge del cine dominicano, la cual ha sido mal visto por otros gobiernos que la han querido desarticular
Vuelvo y digo, esperen el tablazo, cuando Magín se quite la careta.
Se ha establecido que en la farándula los artistas y la gente del medio son mujeriegos.
Pero ¿dónde dejan a los políticos?...
¿Les cuento?.
José Francisco Peña Gómez, que usaba en los años 70's, la segunda planta de la Publicitaria Brinio Díaz, de la calle El Conde, para sus aventuras amorosas.
Hatuey Decamps, que antes de su matrimonio con Cecilia García, Milagros Germán y Dominique Bluhdorn, hizo "escala" en Irene Narpier, cuando trabajaba en Arte Nacional en Radio, en Radio Antillas, en el 1976. También procuró incursionar por los predios de La Rubia del Millón, que era novia de “El Zorro”.
El inquieto Roberto Santana, padre de la hija de la comunicadora Jenny Lovera.
Hipólito Mejía con la megadiva Sharmin Díaz, (que por eso doña Rosa (EPD) la sacó de un acto que había en el palacio).
Danilo Medida con La Condesa, y con una amiga residente en Suiza, amiga de Alexa, a la cual nombró allá en un cargo….
Leonel Fernández, al cual Frank Guerrero Motors, le prestaba su villa en La Romana, para sus correrías con mujeres….
Y ni hablar de Joaquín Balaguer, que tenía un séquito de muchachas, que le acariaban la cabeza, entre las cuales estaba Jeannette, y una novia de Sergio Hernández, que la tenía dizque para que le leyera cuando ya estaba ciego.
Pero ya el viejo solo eran “puras caricias”.
Aquí ninguno de esos políticos salen limpios de un escarcéo.
Y ni hablar de los militares. Las chicas del general Guarién Cabrera... las del general Neit Nivar Seijas, con la suite presidencial del antiguo Hotel Jaragua.
Los generales del balaguerato, que hasta mandaban sus chicas a trabajar al Canal Seis, Circuito Independencia.
Los faranduleros son unos chivitos, jartos de jobo, si los comparamos con los políticos y funcionarios del gobierno en temas mujeriles…
Hipolito se esta comiendo a la come vidrio que era novia de Rubby Perez. Hipolito la puso en una botella en Houston y por eso es "inocente" de Rubby, aficiao, adelanto su baile en el JetSet, donde perdio la vida. Osea, por estar detras de un cuero, dejo de respirar.
ResponderEliminarAMÉN
ResponderEliminarTronó el zorro sexo por un tubo, Ay Mamá
ResponderEliminar