Pocas semanas después de su concierto de despedida, la voz líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, falleció. Esto ha hecho que varias de sus anécdotas sean recordadas por millones de sus fans.
Una de las más conocidas fue cuando drogó a un sacerdote con un pastel hecho a base de hachís 'por error', según dijo al medio inglés GQ.
¿Cómo ocurrió el error de Osbourne?
En la entrevista, con su tono descomplicado y particular, Osbourne habló del susto que tuvo que pasar cuando por error le dio alucinogenos a un sacerdote.
“Joder, compré un poco de hachís e hice un pastel con él. Después de hacerlo, me fui a un club y le advertí a mi exesposa que no dejara que nadie probara el pastel, iba a ser malo para los dos", dijo.
"Volví del club unos días después. Noté que un sacerdote estaba en casa, comiendo un pedazo del pastel con una taza de té que le ofreció mi exesposa", agregó.
Cuenta que, horas después, tuvo que arrastrar al sacerdote hasta la puerta de su casa, ya que el efecto de la droga había hecho que este se quedara tirado en el sofá de la casa del intérprete.
"Tuve que arrastrarlo por el pelo, empujarlo hasta la puerta de atrás de su carro y dejarlo en la entrada de su casa, para irme corriendo después. No tenía permiso para conducir, pero el pobre estaba tirado en el sofá de mi casa" declaró.
Contó que, al cabo de unos días, volvió a encontrarse a este sacerdote en un domingo y este le dijo: "Tuve que haberme contagiado de una gripa muy fuerte en tu casa, aluciné por tres días y no pude asistir a la iglesia"
Ozzy dice que se alegró de verlo vivo, después de haber consumido la sustancia unos días atrás.
“Cuando lo volví a ver, dije: ‘¡Carajo, este hombre está vivo!’, era una gran cantidad de hachís”, confiesa en la misma entrevista.
Ozzy Osbourne, un icono cultural
Muy aparte de ser uno de los cantantes e intérpretes de rock más reconocidos de la historia, la personalidad del británico dejó momentos que quedarán marcados para siempre en la memoria colectiva de los fans.
Zapatos que sirvieron de mascota, filas de hormigas, huellas en la escena de un crimen en el cual no estuvo involucrado y un sinfín de canciones criticadas por la prensa y colectivos evangélicos son solo una parte del anecdotario que el nacido en Birmingham nos dejó durante sus más de 30 años de carrera.
Este drogadicta está en el infierno directamente, ni los angeles guardianes del AS lo podrán salvar.
ResponderEliminar