Voté por ti, eras mil veces mejor que Luis, no hubo tal cambio ahora es llanto y dolor, en el Moscoso Puello no hay ni oxígeno, el 911 colapsó, crímenes sicarios en las Calles , la misma industria de la prostitución organizada o callejera se fue a pique , desde la bolita del mundo, parque independencia y la plaza de la salud no hay mujeres ni maricones disponibles para los Timbola o los Julitro, el tiempo del capotillero pensionado fue mejor.
Despues de los del Jetset y ver como Abinader a defendido a esos asesinos, cualquiera es mejor que el libanes de mierda ese. El primer presidente Woke de la historia nacional.
El penco sacó un 38% pero con el gobierno entero tirando cuarto pa' arriba, me gustaria que fuera el candidato en el 2028 y yo lo reto a que saque el 10% de Abel en el 2024.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
De cuando un "IDIOTA"...
ResponderEliminarUn BURRO con cuarto$ se salió con la suya...gracias a...la SERPIENTE EMPLUMADA de JENY BERENICE.(AS)
Voté por ti, eras mil veces mejor que Luis, no hubo tal cambio ahora es llanto y dolor, en el Moscoso Puello no hay ni oxígeno, el 911 colapsó, crímenes sicarios en las Calles , la misma industria de la prostitución organizada o callejera se fue a pique , desde la bolita del mundo, parque independencia y la plaza de la salud no hay mujeres ni maricones disponibles para los Timbola o los Julitro, el tiempo del capotillero pensionado fue mejor.
ResponderEliminarTirso Tamakun tú'tá en olla por la comedera que tiene de 💩 💩 💩 💩 💩 💩s de tus hermanos pitises?
EliminarDespues de los del Jetset y ver como Abinader a defendido a esos asesinos, cualquiera es mejor que el libanes de mierda ese. El primer presidente Woke de la historia nacional.
EliminarBLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
ResponderEliminarEl penco sacó un 38% pero con el gobierno entero tirando cuarto pa' arriba, me gustaria que fuera el candidato en el 2028 y yo lo reto a que saque el 10% de Abel en el 2024.
ResponderEliminar