jueves, 10 de julio de 2025

REAPARECIO EL PENCO, COMO UN FANTASMA.....



 

6 comentarios:

  1. De cuando un "IDIOTA"...
    Un BURRO con cuarto$ se salió con la suya...gracias a...la SERPIENTE EMPLUMADA de JENY BERENICE.(AS)

    ResponderEliminar
  2. Voté por ti, eras mil veces mejor que Luis, no hubo tal cambio ahora es llanto y dolor, en el Moscoso Puello no hay ni oxígeno, el 911 colapsó, crímenes sicarios en las Calles , la misma industria de la prostitución organizada o callejera se fue a pique , desde la bolita del mundo, parque independencia y la plaza de la salud no hay mujeres ni maricones disponibles para los Timbola o los Julitro, el tiempo del capotillero pensionado fue mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso Tamakun tú'tá en olla por la comedera que tiene de 💩 💩 💩 💩 💩 💩s de tus hermanos pitises?

      Eliminar
    2. Despues de los del Jetset y ver como Abinader a defendido a esos asesinos, cualquiera es mejor que el libanes de mierda ese. El primer presidente Woke de la historia nacional.

      Eliminar
  3. BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

    ResponderEliminar
  4. El penco sacó un 38% pero con el gobierno entero tirando cuarto pa' arriba, me gustaria que fuera el candidato en el 2028 y yo lo reto a que saque el 10% de Abel en el 2024.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios