lunes, 7 de julio de 2025

SE HABLA SIEMPRE DE 'LOS CHINOS DE BONAO", PERO ESTE NO ES DE BONAO, PERO SI DE EL TORITO...


Bueno señores, la orquesta de Héctor Acosta es la única capaz de hacer sus giras por todos los Estados Unidos, diferente a las que solo viajan a Nueva York, en muchos casos sin sus músicos, para que les hagan una orquesta de planta con los residentes e ilegales. El Torito recorre todos los estados. Comprobado. Pero si ahora se le agregan los chinos, tendremos que irnos a vivir a Pekín, a ver si se puede cumplir con el itinerario de los 1,411 millones de habitantes que tiene la nación asiática. Hasta a mi se me pusieron los ojos chinos ya.
 

2 comentarios:

  1. De 1,400 millones de Chinos, 1,131 viven en extrema pobreza, al grado de comerse entre ellos en algunas regiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baboso, ya China es dentro de poco, la primera potencia mundial.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios