domingo, 13 de julio de 2025

Y SIGUEN LAS CRITICAS A MIAMI



Desconocido ha comentado:

Los HOA son Asociaciones de Propietarios. Florida es un estado de gravamen de HOA superiores, lo que significa que las deudas de mantenimiento están por encima de las hipotecas y SOLO detrás de los impuestos. Entonces, después de que se cayó el edificio de Surfside aquí en Miami en 2022, pasaron una nueva ley que exige que los edificios adopten el nuevo código.


Lo que están haciendo las asociaciones de condominios es que se están inventando derramas de $50,000 hasta $1.5 millones por propietario y, si no pagan, los sacan en 90 días (más rápido que un banco... un banco tardaría 2 años en hacer una ejecución hipotecaria)… Y con eso, la HOA se queda con la unidad gratis.


Los propietarios no pueden pedir un desglose contable, porque la ley permite que la HOA no comparta esa información. O sea, es un "o pagas o te vas Entonces, dime tú, ¿un viejito pensionado y le salen con $200,000? ¿Es para la calle que se van, como ya ha estado ocurriendo?


Entonces, ahora, nadie quiere comprar apartamentos en Miami por eso mismo. Los precios de las propiedades dentro de un HOA están por los suelos. Mi casa (que está en un HOA) estaba cotizada en $600,000 y ahora en $490,000.


Y lo del agua también es correcto. A mí me dio un hongo en el 2021 que me dejó en cama 6 semanas, y descubrieron que era una bacteria del agua sucia de Miami. Esa bacteria me comió la axila izquierda, el tobillo izquierdo y el cuero cabelludo derecho. Pasé 6 semanas con antibióticos y un reguero de pastillas en cama. Uno va a cualquier supermercado, como, por ejemplo, Fresco o Win-Dixie, y ve cucarachas en el área del deli. En Publix de Doral, dos veces me vendieron carne podrida que pude devolver.


Lo que hemos vivido en otras ciudades como Nueva Jersey, Boston o San Diego lo podemos comparar, ¡y Miami es una SICA! Es más, vayan a Nápoles, Florida, a una hora al oeste de Miami, para que vean la diferencia entre el primer mundo y el tercer mundo (Miami).

4 comentarios:

  1. Viví en Miami y allí moriré, aquel que no produce dinero que no viva allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo producia mas dinero que tu en Miami, eso te lo garantizo y miami solo sirve para los que tienen mente de tercer mundo.

      Eliminar
  2. Wao un desastre Miami, no sabia eso. que pena. pero me han dicho que todo eso es cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. No soy el anonimo del articulo, pero todo lo que dice es 100% asi. Miami es una mierda grande que venden como oro. Santo Domingo es mas ciudad, con mejores ofertas de entretenimiento, calor humano y en SD se hace dinero como en se podria hacer en Miami para el que se sepa mover. De hecho, yo era realtor en Miami y me fue bien, pero lo deje por la inmensa cantidad de fraude y uno puede buscarse un lio sinquerer. Ahora soy realto en Punta cana y gano mas dinero que en Miami.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios