domingo, 10 de agosto de 2025

 


5 comentarios:

  1. Que lamentable. A propósito de esa enfermedad últimamente se ha propagado como una epidemia, aunque no tiene nada de contagiosa, pero en mi entorno
    ya se hace común, como si lo fuera. Los antivacuna se lo achacan a eso, pero estoy seguro de que es otra cosa. Cuando se comía productos cosechados en nuestro campo, de alimento menos procesados y frescos era menos común que personas de cierta edad
    ser afectada de enfermedades cerebrales. Estoy absortamente admirado de la incidencia en los últimos tiempos. Y veo que muchas personas -por su incoherencia- van trillando ese camino, de forme INEXORABLE, (palabra que le hace roncha a ciertos opinadores del blog).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO TUYO...
      No amerita mucho esfuerzo para describirlo

      Eliminar
    2. LO TUYO...
      NO amerita de mucho esfuerzo para definirlo - dentro de la psicología de FREUND - como una obsesión de atracción y envidia. La disparidad nuestra es evidentemente concluyente: Me admiras, y muy, muy, muy probablemente quisieras sentirte penetrada por un señor mayor como yo, que tiene maestría en mamar Toto.

      Eliminar
    3. (AS), eres experto en mamadera y en clavada también? Babozaso del carajo, eres "buche y pluma na'ma'", eyaculador precoz y para ponerle la tapa al pomo, también sufre de impotencia. Te viene en los mulos y después jamás de nuevo levanta nada.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios