No me creo signado por el determinismo lógico, epistémico o causal .
Tampoco creo en profecías, leyendas urbanas, presagios, ni en creencias esotéricas.
Si concluyo en que éste ha sido un año fatídico para la gente del arte.
Si anotamos la cantidad de fallecimientos, las situaciones de salud, graves, algunos casos no revelados, por pruritos de exigencia de respeto a la intimidad, definitivamente este ha sido un año muy malo en materia de salud y pervivencia para los artistas.
Por suerte hay valores humanos, sociales, religiosos, a los que se acude, en tiempos de dificultades.
Más,
en estos tiempos en los que se recurre a las llamadas “cadenas de
oración”, que se activan en las redes sociales, sin necesidad de ir a
una iglesia, ni acogerse al conjuro de una divinidad de altares
profanos.
Porque hasta la práctica de las creencias religiosas, han cambiado, y no se han quedado enredadas en las ruedas de la carreta del tiempo.


¿ARTER?
ResponderEliminarNo Zorro, todos los años sin terribles no solo para el arte sino para todas las facetas de la vida, desde Tony Seval, Pepe rosario, Catarey, je Pepo, Raffo el soñador, Rafelito encarnación, Corporan, Henry hierro pidiendo no guardó fortuna por no meterse en el lavado de dinero de las Orquesta, Jerry Vargas explotado y la población en sentido general votando por los delincuentes terminarán explotados también, solo usted Fernando, Wilfrido un cubiador y otros más se mantienen con una vida resuelta. Guarda pan pa mayo y harina para abril . Seguimos, Nelson gil explotado, general larguito explotado, el mayimbu guitarrista de Yoskar explotado, Hansel con un bajo a M encima, sigo ?
ResponderEliminar