Luego de varios años organizando fiestas bailables en el yate Infinity, por el río Hudson, bordeando la isla de Manhattan con las principales orquestas dominicanas. Sus conciertos en el teatro United Palace, el amigo Alberto Cruz (Pirincho) decidió durante la pandemia trasladarse a República Dominicana.
Y aquí se ha adueñado de los principales escenarios, montando conciertos bailables en grande en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y Hard Rock Café Blue Mall.
Pero ahora se estrena como productor de programas.
Pirincho viene los domingos de 12:00 a 2:00 p. m. por el Canal 15 del Grupo Telemicro y Telemicro Internacional con el programa “El Domingo es Mio”.
“Quiero agradecer primero a Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo que siempre me acompaña y, de manera muy especial, al señor Juan Ramón Gómez Díaz, a Ivette Gómez y a Doña Josefina Adames, mi segunda madre, por confiar en esta propuesta”, refiere en sus primeras palabras a este espacio para dar a conocer el proyecto.
En momentos muy retadores, donde hay programas desapareciendo de la televisión dominicana, el amigo Pirincho se lanza en lontananza a pelear contra los molinos de viento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios