Si de calidad en el servicio se trata, procuren no ser atendidos por las empleadas de la Farmacia Los Hidalgos que está a la altura del kilómetro 8 de la Avenida Independencia.
Tienen ahí unas dependientes malhumoradas, que parecen mujeres aburridas, acomplejadas por su color de piel, como si fueran haitianas, que maltratan a los clientes, en un afán aparente de hacerle daño al negocio, sabrá Dios.
Los Hidalgos como cadena está cumpliendo 50 años en el mercado, pero con empleados prepotentes, como las que están en la señala sucursal, para mí que con su comportamiento, lo están boicoteando.
Ojo al cristo...
Habra excepciones no serán todas, pero hay dueños de negocios que se duermen en los laureles, pensado que todo va a ser para siempre. "El que tiene tienda, la atiende o que sino la vende".
ResponderEliminarNota: El achacarle la desidia, el mal trato, al color de la piel es injusto, ya que eso no se basa en la realidad. Personas mal humoradas, negligentes, y, apáticas las hay en todas las características.
"SER JUSTO ES LO PRIMERO" Juan Pablo duarte.