El director estadounidense Rob Reiner y su mujer, la productora Michele Reiner, habrían sido degollados por un familiar en el hogar de la pareja en Los Ángeles, informa este lunes la web TMZ, después de que la revista People señalara al hijo mediano de ambos como presunto responsable del aparente homicidio.
El actor, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, quienes al parecer habrían sido apuñalados.
De acuerdo con la publicación, que señaló que las muertes fueron confirmadas por los medios TMZ y People, son investigadas como homicidio, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Reiner es hijo del escritor, director y comediante Carl Reiner.
Además, ganador de premios Emmy al mejor actor de reparto en una comedia en 1974 y 1978.
Vida personal
De acuerdo con la biografía publicada en la página de IMDB, Rob Reiner nació el 6 de marzo de 1947 en El Bronx, Nueva York, EE. UU., y estuvo casado con Michele Singer desde 1989.
- Rob Reiner nació el 6 de marzo de 1947 en El Bronx, Nueva York, EE. UU., y estuvo casado con Michele Singer desde 1989.

%2010.53.34%E2%80%AFa.%C2%A0m..png)
Las personas que tienen dos centavos, y también tienen hijos adulto, es altamente recomendable que vivan aparte de los hijos y familiares cercanos sin proveerle aseso libre a su residencia, ya sea llaves o códigos de puertas que abren con códigos. Especialmente si los hijos of parientes cercanos son vagos, viciosos, y arrancados. Hay una maldita generación que no pide; exige que le den dinero o vainas materiales
ResponderEliminarEs posible que se den esos casos pero no exageres.
EliminarEste es un caso de de dimensión de tercer tipo, solo el AS sabe a qué me refiero, desde la lanza de longuino hasta el santo crial, lo oculto para en silencio, estos crímenes tienen pacto satánico y los extraterrestres lo saben
ResponderEliminarTIRSO TAMAKUN R. BARRERA estoy jarto de preguntarte lo mismo. Le diste tu ano al tal Gorrión Santiaguero ? Loca confiésese.
EliminarCorroboró está vez con TIRSO: en California hay mucho satanismo.
ResponderEliminar