martes, 2 de diciembre de 2025


LA FRASES MÁS ESTÚPIDAS

“Ella no pudo haber dicho eso…”Quizás muchos de ustedes reaccionaron de esta forma cuando, en 1998, la supermodelo Claudia Schiffer, refiriéndose a su colega Naomi Cambell, dijo: “esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo”.

Con expresiones como éstas, ¿cómo debatir la fama de tontas que se han ganado muchas de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, si cada vez que hablan, dejan boquiabiertos a sus seguidores con frases dignas de más de una carcajada?

El caso más reciente es el de la protagonista de “Transformers”, Megan Fox.

Considerada, en innumerables encuestas, como la mujer más sexy del mundo, la espigada chica no deja de sorprender con comentarios sobre sus preferencias sexuales, inseguridades con su cuerpo y hasta supuestos desórdenes mentales.

Hace unos días, la actriz de  reveló que temía terminar como la diva de los 50, Marilyn Monroe, porque “constantemente lucho con la idea de que creo que padezco de trastorno límite de la personalidad - o que tengo ataques de esquizofrenia leve”.

Sin embargo, es la socialité Paris Hilton quien se corona como la reina de las frases estúpidas, esto, luego de que ante el creciente aumento de la influenza AH1N1, respondiera a preguntas sobre el particular: “yo no como de eso… ¿será contagiosa?”

Después de tantos tropiezos con la prensa, la también empresaria ha intentado defenderse, asegurando que “no soy estúpida, como muchos de ustedes pueden pensar”. Y aseguró que sus reacciones son parte del personaje que ella inventó para presentar ante las cámaras.

A continuación una reproducción de las frases más tontas de la autoría de bellas celebridades:

Claudia Schiffer sobre Naomi Campbell: “Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo”.

Megan Fox: “Constantemente lucho con la idea de que creo que padezco de trastorno límite de la personalidad - o que tengo ataques de esquizofrenia leve”.

Un reportero le preguntó a Paris Hilton: “¿estás preocupada por la gripe porcina?” A lo que ella respondió: “yo no como de eso… ¿será contagiosa?”

Brooke Shields en entrevista para una campaña antitabaco en 1998: “El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida”

Mariah Carrey en 1999: “Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar… me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, muerte y esas cosas”.

“No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley”, dijo la actriz Jennifer López en el 2000, al ser detenida junto a su entonces novio Puff Daddy.

Jessica Simpson: “No soy anoréxica, soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mi”.

Megan Fox reincide en esta lista con el siguiente comentario: “Los actores somos como prostitutas, nos pagan por fingir atracción”.

Paris Hilton volvió a colarse con estas declaraciones: “Toda mujer debe tener en su vida una mascota, un Jaguar en su cochera, un tigre en su cama y un tonto que pague por todo”.

Britney Spears: “Nunca he ido a Japón porque no como pescado y sé que este alimento es famoso en África”.

En 2004, Ninel Conde quiso expresar su solidaridad con las víctimas del tsunami en Indonesia, pero ni si quiera lo pudo pronunciar. “Qué feo es lo que está pasando con el surimi”, dijo la actriz.

La protagonista de ‘Spiderman’, Kirsten Dunst está segura de que “si todo el mundo fumara marihuana, el mundo sería un lugar mejor”.

“¿Usted cree que todas las bonitas son brutas? No, también hay feas que son brutas”, otra joya de Paris Hilton.

Alicia Silverstone “La película ‘Clueless’ era muy profunda. Creo que era profunda en el sentido de que era muy ligera. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial”

Consciente de lo importante que es la imagen para una supermodelo, la argentina Valeria Mazza asegura que nunca ha “fumado marihuana porque eso da celulitis”.

Eva Mendes: “Las neuronas son lo más importante, quizá porque a mí me faltan. Me encanta el hombre bien leído. Creo que es porque no soy lo bien leída que me gustaría”.

Pamela Anderson se abrió con su público para dejarles saber que “no pienso mucho, no me gusta pensar porque cuando lo hago me asusto”.

Cuando Jessica Simpson hizo este comentario, no pensó que algún día tendría 29, como ahora: “23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30”.

Victoria Beckham: “Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal”.

Whitney Houston: “El crack es demasiado barato. No he ganado montones de dinero para acabar fumando crack”(El Nuevo Día)


 

6 comentarios:

  1. meten to esos cerebritos en una batidora y sale medio. mejor se los huelo a toditas. jajajaja

    ResponderEliminar
  2. casi siempre mientras mas grande la nalga, menos cerebro hay arriba, mientras mas sabrosa se ve, menos dejarla que hable porque dice cosas como las que estan escritas aqui. para mi que ni multiplique si quiere y que sea muda, pero con su nalga grande.

    ResponderEliminar
  3. Reparto brochazos. jajajjaa

    ResponderEliminar
  4. Ningunan superan a Hipolito, al penco y a Corporan

    ResponderEliminar
  5. Sin embargo, todas son personas exitosas. Yo con el dinero que tienen esas mujeres, no me importaria ser o parecer tonto.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios