Bueno, pues ya sabes cómo pelarle "el choclo" a ella...Yo me lo como "sancochao"
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.NIURKA BAEZ,Moderadora de comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios