Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Cronicas Del Día (@cronicasdeldiard)
Una publicación compartida por Cronicas Del Día (@cronicasdeldiard)
y el que lo esta grabando pk no llama ala policia ohh no ellos son parte de eso al menos yo transmitiria en vivo ab que pasa si matan 2 o 3
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.NIURKA BAEZ,Moderadora de comentarios
y el que lo esta grabando pk no llama ala policia ohh no ellos son parte de eso al menos yo transmitiria en vivo ab que pasa si matan 2 o 3
ResponderEliminar